Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE PODRÍA HABER AGOBIADO A SU CHICO

Conor Kennedy rompe su relación con Taylor Swift

Parece que el amor se acabó para Taylor Swift y Conor Kennedy. Al parece la cantante estaba agobiando en exceso a su chico y este ha decidido poner tierra de por medio tan sólo tres meses después del inicio de su relación. ¡Pobre Taylor! ¿Le compondrá una canción a su recién estrenado ex?

Taylor y Conor Kennedy enamorados Taylor y Conor Kennedy enamorados | Foto: Antena 3

Europa Press/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 21:51 horas

Muy poco le ha durado el cuento de hadas a esta princesa de Hollywood, y es que tan solo tres meses después de haber entrado en el clan de los Kennedy, la joven Taylor Swift sale por la puerta de atrás repudiada por una de las familias más influyentes de Estados Unidos.

Según cuenta la publicación Radar Online, la cantante de 22 años y el joven de 18 han puesto fin a su relación que ha durado menos de lo que canta un gallo. Y es que parece ser que Conor ha empezado a sentirse agobiado por una celebrity que buscaba más compromiso por su parte.

"Conor es solo un joven de 18 años y no estaba preparado para una relación tan seria", explicaba una fuente a Radar Online. "Empezó a angustiarse porque Taylor quería más compromiso y él no lo tenía claro".

Pero además en los medios estadounidenses también señalan otros posibles motivos que habría llevado al fin de esta pareja. Uno de ellos sería la excesiva obsesión de Swift con el clan de los Kennedy, una familia muy poderosa que no mostraría el mismo fervor hacia la joven cantante.

"Taylor estaba muy obsesionada con la idea de salir con un Kennedy", declaraba una fuente a Radar Online. Y es que hay que recordar que no hace mucho la celebrity se compró una mansión muy próxima al complejo de los Kennedy, algo que no gustó a la familia, según informó el portal TMZ.

Como vemos un conjunto de situaciones que se tornaron insoportables para un joven de apenas 18 años que ha decidido poner tierra de por medio y darle con la puerta en las narices a una de las estrellas más aclamadas del panorama musical estadounidense.

Compartir en:
PUBLICIDAD