EL CANTANTE QUIERE SER PADRE

EL CANTANTE QUIERE SER PADRE

Las condiciones de Maluma para convertirte en la madre de sus hijos

Maluma ha confesado durante la celebración de los Premios MTV Miaw 2017 que ser padre está dentro de sus planes, el problema es que el artista colombiano no encuentra a su chica ideal… ¡Estos son los requisitos que le pide a la futura madre de sus hijos!

Maluma
Maluma | Instagram

Durante su participación en los Premios MTV Miaw 2017, Maluma ha confesado que está deseando convertirse en padre.

A pesar de la polémica que se ha levantado de nuevo en relación a la letra de su nuevo tema, el cantante está disfrutando de las mieles del éxito.

Pero entre actuación y actuación, Maluma se plantea muchas cosas, como el hecho de ser padre.

El cantante colombiano ha confesado a los medios que la paternidad está entre sus planes de vida, el problema es que no encuentra a la persona indicada para ser madre. Estos serían los requisitos necesarios para convertirte en la madre de los hijos de Maluma: "Definitivamente, que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma. Que conozca mi corazón y se enamore de eso".

Si los cumples, ya sabes…

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.