GRACIAS A LAS IMÁGENES DE SUS FANS ESPAÑOLAS EN TWITTER

GRACIAS A LAS IMÁGENES DE SUS FANS ESPAÑOLAS EN TWITTER

De compras, jugando al basket… ¡Seguimos los pasos de Justin Bieber durante su visita a Madrid!

¡Qué emoción! A tan sólo unas pocas horas de que se celebre el concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid, seguro que más de un@ se está preguntando: ¿qué estará haciendo hasta que llegue el momento de subirse al escenario? ¡Nosotr@s lo sabemos! Y es que gracias a sus incondicionales fans españoles, conocemos todos y cada uno de sus pasos por la capital…

¡Qué nervios! En tan sólo unas horas Justin Bieber estará actuando sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid para sus miles de fans españoles que se mueren de ganas de volver a verle en acción.

Pero mientras llega el gran momento, ¿qué estará haciendo el canadiense? ¡Nosotr@s los sabemos! Y es que gracias a sus seguidoras españolas, conocemos todos y cada uno de sus pasos por la capital.

Así las más afortunadas ‘beliebers made in Spain’ ya se han podido fotografiar junto a su ídolo. También lo han cazado entrando y saliendo de su hotel, de compras en El Corte Inglés o jugando al baloncesto en un polideportivo de la capital.

Desde luego, el chico no pierde el tiempo. ¿Qué más hará a lo largo del día de hoy? Te lo iremos contando… Y hasta que llegue su entrada en escena, Carly Rae Jepsen y Xuso Jones serán los encargados de ir calentando motores.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.