EL CANTANTE VUELVE A LIARLA

EL CANTANTE VUELVE A LIARLA

Chris Brown golpea a un fotógrafo en una discoteca en Florida

Chris Brown lo ha vuelto a hacer. El cantante ha perdido el control de nuevo cuando se encontraba junto a su equipo en el club Aja de Tampa en Florida, según ha informado E! News. Al parecer, no le sentó nada bien que el fotógrafo de la discoteca le tomara una instantánea, por lo que le golpeó reventándole el labio. Un nuevo episodio violento en su largo historial.

Chris Brown durante un concierto
Chris Brown durante un concierto | Instagram

Chris Brown ha vuelto a liarla de nuevo. El cantante se encontraba en el club Aja de Tampa en Florida el pasado lunes por la noche, según ha informado E! News, cuando se produjo el incidente.

Al parecer, a Chris no le hizo ninguna gracia que el fotógrafo de la discoteca le tomara una instantánea, por lo que se abalanzó sobre él, propinándole un puñetazo que le reventó el labio. Inmediatamente después, tanto Brown como su equipo abandonaron el local, pero el fotógrafo interpondrá medidas legales.

Desde el club Aja han pedido disculpas a sus clientes: “Es lamentable el incidente que causó Chris Brown y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de las 1 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron”, reza el comunicado.

Un nuevo problema legal al que el artista debe de enfrentarse dentro de su largo historial violento. No olvidemos la paliza que le propinó a Rihanna en 2009, además de otros altercados que ha protagonizado con la prensa así como cuando fue acusado después de que dos mujeres le pidieran una foto y dos hombres se unieran a la instantánea, cosa que no le sentó nada bien.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.