SUBE UN VÍDEO A TWITTER PARA ACLARAR TODOS LOS RUMORES

Chris Brown se confiesa y reconoce estar enamorado de Rihanna

¡Qué sí! Que Chris Brown sigue hasta las trancas por Rihanna y viceversa. Que ni jueces, ni cárcel ni moratones… Que ellos se quieren así, y parece que lo que diga el mundo les da igual. Y así lo ha confesado Chris en un vídeo que ha grabado para sus más fieles fans, durante un viaje en coche.

Video: Youtube.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 16:31 horas

En dicho clip, Chris Brown abre su corazón horas después de poner fin a su romance con la modelo Karrueche. “Estoy estresado, porque cuando se comparte una historia con alguien y luego te enamoras de alguien más es muy difícil de llevar”, confiesa. Y sigue confesándose: “¿Se puede amar a dos personas? No sé si es posible pero a mi me pasa, me siento así”. ¡Todo un bombazo! ¡Brown enamorado de las dos!

El vídeo con la confesión entremezcla las declaraciones del cantante con imágenes de él junto a Rihanna, ya que se les ha podido ver en los últimos días en varios locales de moda de Nueva York. Chris ha sido el encargado de subir dicho vídeo a su cuenta de Twitter, con el mensaje: “El verdadero Chris Brown!”.

Horas antes publicaba, por la misma vía, su decisión de romper con la modelo de 23 años: “He decidido estar solo para concentrarme en mi carrera. Me encanta Karrueche pero no quiero ver su dolor por mi amistad con Rihanna”. Y parece que a la chica sorprendió tanto esta confesión, y el vídeo posterior, como al resto porque por los tuits que al momento publicó se denotaba que la pobre no tenía ni idea de la decisión del cantante.

Chris y Karruche llevaban un año, mientras que la relación con Rihanna terminó en 2009 cuando Brown atacó brutalmente a la cantante en su coche tras una fiesta pre-Grammy. Actualmente, Chris sigue cumpliendo su condena de cinco años de libertad condicional y parece que la seguirá cumpliendo pero de la mano de quien le denunció.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 felicidades!

    05/10/2012 a las 18:18
PUBLICIDAD