ADELANTO DE SU PRÓXIMO VIDEOCLIP

ADELANTO DE SU PRÓXIMO VIDEOCLIP

Los chicos de One Direction se visten de sexys marineros para ‘Kiss You’

¡Cómo nos gustan los chicos con uniforme! Y si se juntan cinco a la vez… ¡Mejor que mejor! Los chicos de One Direction se han colocado el traje de marineritos para protagonizar su nuevo videoclip, ‘Kiss You’. Por el momento sólo podemos ver una adelanto, pero la cosa promete y mucho. ¿A quién le sienta mejor el uniforme? No te pierdas a estos sexys marineros…

One Direction siguen triunfando con su último álbum Take me home. Lo suyo es un no parar y por eso ya están a punto de lanzar el nuevo videoclip de su último tema, Kiss You.

Por el momento, sólo podemos ver un adelanto… ¡Pero la cosa promete! Los chicos aparecen vestidos de marineritos y la verdad es que les sienta de maravilla. Y es que dónde se ponga un uniforme, ¡que se quite todo lo demás!

En el vídeo podemos ver a Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis detrás de las cámaras y según parece se lo han pasado en grande. El clip tiene toques de comedia clásica americana y las imágenes están llenas de locura y diversión.

¿Aún no lo has visto?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.