Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA NUEVA REVOLUCIÓN EN JUGUETES

Los chicos de One Direction ya tienen su versión en muñecos

Si no habéis empezado a pensar el qué queréis para estas navidades y sois seguidores del grupo One Direction, tenemos una sorpresa para vosotr@s...¡Los componente de la banda se inmortalizan en muñecos de plástico!  De esta manera podrás tener a unos diminutos Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson donde quieras. ¿Qué os parece esta idea?

One Direction Se convierten en muñecos de juguete | Foto: Hasbro

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 17:04 horas

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson pueden llegar a vuestras casas en los próximos meses, pero tranquilos, será solo en una versión más diminuta de ellos y no darán la nota sobre un escenario. Tan solo se trata de una fabricación de mini-figuras del grupo de One Direction realizada por un fabricante de juguetes.

Hasbro será la empresa encargada de repartir por las tiendas de todo el mundo estos cinco 'Ken',inspirados en los componentes del grupo ganador de los MTV Music  Awards. Una réplica de los artistas que ha conseguido captar la esencia de cada uno de ellos en un juguete.

De esta manera podrás tener a uno o  a todos tus ídolos de la banda para ti solit@. A vosotr@s ellos ya os han enamorado, ¿a qué Barbie encandilarán en versión mini?

Compartir en:
PUBLICIDAD