LAS MUJERES MADURAS LES VUELVEN LOCOS

LAS MUJERES MADURAS LES VUELVEN LOCOS

Los chicos de One Direction relevan a quien les gustaría tener encima

Si ‘One Direction’ pensaban que se les habían preguntado de todo ¡se equivocaban! En una reciente entrevista radiofónica, el locutor les preguntó a los chicos quien les gustaría tener encima si fuesen una silla. Anonadados revelaron sus gustos femeninos y las mujeres mayores ganan en su mayoría.

Ya sabemos con quien tienen fantasías Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik de ‘One Direction’. En una entrevista radiofónica de un medio estadounidense, los chicos quedaron sorprendidos por la original pregunta que les hizo el locutor.

“Si fuesen una silla… ¿Qué celebridades les gustaría que se sentaran sobre ustedes?” Ante su asombro, los cantantes solo pudieron responder: “Gran pregunta” y a continuación nos revelaron sus mejores secretos.

Harry confesó que se volvería loco por tener a Jennifer Love Hewitt encima; Niall, quien ha sido ligado románticamente con Demi Lovato, lo interrumpió enseguida diciendo que él prefería que se le sentara el ‘mejor culo del mundo’: Jennifer López.

Louis admitió su amor platónico por la actriz Natalie Portman, mientras que Zyan que rondaba por allí, respondió sin pensarlo mucho que su favorita es Halle Berry. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de saber las preferencias de Liam que seguro que estaría atendiendo a todas las fans que se acercaron para verles de cerca.

Aunque los gustos de los cuatro son muy distintos, sus respuestas tienen algo en común. Y es que a todos eligieron mujeres más mayores que ellos, por lo que Harry no es el único que siente debilidad por las ‘maduritas’. Eso sí, hablaban sólo de fantasías por lo que sus chicas y las fans pueden estar tranquilas.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.