LOUIS Y ZAYN FUERON LOS CEREBROS DE LA TRAMA

LOUIS Y ZAYN FUERON LOS CEREBROS DE LA TRAMA

Los chicos de One Direction atienden un parto en un plató de televisión

Seguro que Harry Styles aún está maldiciendo a sus compañeros de One Direction por la bromita que le gastaron en un plató de televisión, donde los focos y la audiencia fueron testigos de un parto ficticio. Las cámaras captaron el mal trago que pasó el inocente Harry, que sólo tenía cara de estar pensando: ¡socorro sacadme de aquí!

El ídolo adolescente, Harry Styles, fue víctima de una broma pesada organizada por sus compañeros de banda, One Direction. Los ganchos en realidad fueron Zayn Malik y Louis Tomlinson, quiénes se compincharon con la cadena infantil Nikelodeon para gastarles una broma al resto del grupo, haciéndoles pensar que tenían que grabar una entrevista.

Pues bien, al joven rompecorazones le hicieron creer que una de las productoras de la cadena (que en realidad era una actriz contratada para la broma) estaba de parto. Si, si, ¡de parto!, y es que con la ayuda de una prótesis que simulaba una tripita de embarazada, los chicos cayeron en la trampa.

La tensión se palpa en el ambiente en el momento en el que la mujer se pone de parto. Los chicos no saben como reaccionar y sus caras en el vídeo delatan el mal trago por el que están pasando, sobre todo Harry que entra en estado de shock al comprobar que están solos con la embarazada en el set de televisión.

Los gritos de la ‘futura mama’ se mezclan con los de Style, provocando una cadena de risas continuas entre sus compañeros, los cuales no pueden aguantar más y comunican que todo ha sido una broma. Mientras Harry, Liam Payne y Niall Horan se muestran conmocionados, Zayn y Louis no pueden parar de reírse por lo bien que les ha salido el plan. La verdad es que los metieron en un lío... ¡Bastante embarazoso!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.