Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENCUENTRO CON ZAYN, LOUIS, NIALL, HARRY Y LIAM EN MADRID

¡Xavi Martínez y Celebrities.es pasamos la tarde con los chicos de One Direction!

Ha sido larga la espera pero por fin, los chicos de One Direction han pisado suelo español. Celebrities.es junto con el presentador estrella de Euroclub, Xavi Martínez, hemos pasado la tarde junto a Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en su primera visita a nuestro país, y lo cierto es que el momentazo no ha tenido desperdicio alguno. ¿Te lo vas a perder?

¡Celebrities.es junto con Xavi Martínez y One Direction! ver el video
Video: Irene Hernández I Sandra Valtierra

Sandra Valtierra  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2012 a las 23:46 horas

Eran muchos y muchas las que esperaban con ansia la primera visita de One Direction a nuestro país pero,por fin, nuestros chicos han pisado suelo español. Una visita que ha causado auténtico revuelo en Madrid, donde centenares de Directioners han salido a las calles para mostrar su apoyo y admiración a Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall.

Desde el Hotel Eurostars, Celebrities.es ha podido ser testigo de este gran día y seguir a Xavi Martínez en su entrevista a la boy band del momento. El presentador de Euroclub ha sido uno de los pocos que ha tenido el honor de estar junto a ellos y haceros llegar a todos vosotros una entrevista, protagonizada por Liam y Zayn, y que podréis escuchar de principio a fin en Euroclub.

Pero mientras tanto, Xavi nos ha avanzado algo de ese momentazo y sabemos una de las preguntas que le ha realizado a los chicos: ¿Cómo les gustan las chicas? Una cuestión que se suma a muchas otras que han dado mucho de sí y que dejan bien claro que ellos son grandes se les mire por donde se les mire.

Dos años de merecidísima espera, en los que la banda no ha dejado de cosechar éxitos gracias a ese talento tan suyo que les caracteriza y del que Celebrities.es junto con Xavi Martínez, hemos tenido la suerte de percibir.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana