Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN EL ESCORIAL RESORT PARK

Celebrities.es pasa un día inolvidable junto a los chicos de Auryn en su campamento

Guapísimos y derrochando simpatía, como de costumbre. Así nos han recibido los chicos de Auryn en la nueva edición de su campamento, 'My Camp Auryn'. Celebrities.es ha querido compartir un día con ellos y Álvaro, David, Dani, Blas y Carlos nos han demostrado que lo suyo con sus fans es un amor mutuo. Sin duda lo de estos chicos por la música es pura pasión. No te pierdas el vídeo de los mejores momentos que pasamos junto a ellos en el Escorial Resort Park.

  • Un día en My Camp Auryn
  • Un día en My Camp Auryn, en el Escorial Resort Park
  • auryn, celebrities.es, antena3.com, my camp auryn, escorial resort park
  • dia-camp-auryn
Video: Andrea Barranco/María Giral

María Giral  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2013 a las 22:06 horas

Tienen éxito, son guapísimos y derrochan simpatía. Los chicos de Auryn están disfrutando de su momento y, una vez más, lo han querido compartir con todos sus seguidores. La banda de música española que está revolucionando el panorama musical ha vuelto a sorprender a sus fans con la segunda edición de My Camp Auryn, un campamento en el que han convivido, durante tres intensos días, con todos sus fans.

Allí han podido disfrutar juntos de guerras de coros, master class de música, conciertos, batallas de globos de agua, noches de terror... Además, como ellos son tan majetes, no han dudado en compartir mesa y mantel con sus seguidores, y entre plato y plato ha caído algún que otro beso y abrazo.

Como broche de oro a estos tres intensos días, los chicos de Auryn ofrecieron un concierto muy íntimo en el que todos pudieron disfrutar de la mejor música y la mejor compañía. Y es que estos chicos van seguir dando mucho de qué hablar y seguro que triunfan en todo lo que se propongan.

¡Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y que sigan cosechando muchos éxitos!

Compartir en:
PUBLICIDAD