EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

Las celebrities más ‘bailongas’ enloquecen en el concierto de Jennifer Lopez

Trece años es lo que Jennifer Lopez ha tardado en volver a traer su música a nuestro país. La expectación generada con su gira ‘Dance again’ ha sido tal que hasta nuestras celebrities patrias no quisieron perderse una noche en la que JLo dio la nota más que nunca con esa voz y esa sensualidad que le caracteriza sobre el escenario.

Sexy a rabiar y con esa fuerza latina que derrocha en cada actuación, Jennifer Lopez consiguió reunir en Madrid, nada más y nada menos, que a 18.000 fans. Una multitud que pudo disfrutar de los mejores temas de JLo, recopilados en su último álbum, 'Dance Again...The Hits' y que consiguió reunir a nuestras celebrities ‘made in Spain’.

Entre ellas, brillaron con luz propia Giselle Calderón, Arancha de Benito, María José Suárez, Elena Tablada o Mónica Hoyos. Todas ellas muy juveniles y bellísimas y sin sus respectivas parejas, a excepción de Arancha, a quien la esperaba dentro del recinto su chico Nacho Barroso y su grupo de amigos.

Sin duda alguna, un concierto que pasará a la historia en el que la estadounidense movió sus caderas a ritmo de ‘On the floor’, acompañada por su recién estrenado novio, Casper Smart y que llenó el Palacio de los Deportes de Madrid de diversión, plumas, luces y mucho, mucho espectáculo.

¿Nos hará esperar JLo otros 13 años para disfrutar de su magia sobre el escenario?

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.