Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE RUMORES DE BODA…

Casper Smart: “Lo mío con Jennifer Lopez no fue amor a primera vista”

Las campanas de boda no paran de sonar cada que vez que se habla de la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart. De hecho, la actriz y cantante ha confesado lo bien que está junto a su chico, aunque el coreógrafo afirma que lo suyo “no fue amor a primera vista”. ¿Quién sabe? A lo mejor vemos a JLo vestirse de blanco por cuarta vez…

Casper Smart está dispuesto a todo por Jennifer Lopez Casper Smart está dispuesto a todo por Jennifer Lopez | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 15:56 horas

Desde que Jennifer Lopez y Casper Smart iniciaran su relación hace casi un año, no han parado de sonar campanas de boda. De hecho, en más de una ocasión se había hablado de que el bodorrio podría estar a punto de celebrarse. Y más cuando hace tan sólo unos días la diva explicaba a una periodista del ABC News Amy Robach: "Para mí el cuento de hadas es mi gran sueño", refiriéndose a un posible enlace.

Pero mientras que ese momento llega, si es que llega, el novio de JLo ha concedido una entrevista para el programa ‘Good Morning America’ en el que ha confesado que lo suyo con la cantante “no fue amor a primera vista”. A ello añadió: “Fue todo muy natural, no hubo nada antes, ni ligoteo ni nada de nada”.

Sea como sea, lo cierto es que el bailarín ha visto como su carrera profesional se ha lanzado meteóricamante. Tanto que hoy por hoy es el coreógrafo encargado de coordinar al cuerpo de baile que acompaña a Jen a lo largo de su gira junto a Enrique Iglesias. Aún así, Casper ha querido dejar claro que ella es la "jefa".

Mientras los tortolitos siguen con lo suyo adelante, nosotros nos preguntamos... ¿Veremos a JLo vestida de novia por cuarta vez?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana