PROTAGONISTA DE LA REVISTA FASHION

PROTAGONISTA DE LA REVISTA FASHION

Carly Rae Jepsen abre su corazón: "Me encantan los chicos malos"

Carly Rae Jepsen ha abierto su corazoncito y ha hablado de chicos, moda y mucho más para la revista Fashion. La canadiense ha sido la última protagonista de la portada, donde ha lucido una serie de trajes espectaculares y donde se ha atrevido a confesar que los chicos que más le gustan son los “malos”.

En su primera sesión para la revista ‘Fashion’, la creadora del exitoso tema ‘Call me maybe’, Carly Rae Jepsen, ha descubierto una parte de ella a los lectores. La cantante ha abierto su corazoncito y ha contestado preguntas relacionadas con la moda, el amor, los chicos… ¡Un libro abierto que no tiene desperdicio!

En su entrevista más sincera, Carly se ha atrevido con el tema de las relaciones. Asegura que siente cierto atractivo por los malotes: "Definitivamente tengo tendencia a los chicos malos, pero tienen que ser de buen corazón. Después de todo, me gustaría ser bien tratada", aseguraba la artista.

Y es que eso es así, a muchas mujeres les encantan los chicos malos pero con buen corazón, y la cantante es una de ellas. Estamos seguros de que Carly acabará encontrando a su media naranja, que hombres hay muchos en el mundo.

La verdad es que atributos no le faltan para conquistar. En el reportaje hemos podido descubrir el lado más sensual y atrevido de la estrella. Con un vestido de plumas, posando con otro plateado y arreglada con una melena rizada. Sus preciosos ojos azules aparecen bien marcados y dejando apreciar su mejor cara. ¡Chica, estás espectacular!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.