LO CONFIRMA A TRAVÉS DE TWITTER

La cantante Soraya Arnelas rompe con su novio, Jonatan Moen

Nosotros que pensábamos que lo de estos tortolitos iba a ser para siempre… Pues no. La relación entre Soraya Arnelas y su novio, Jonatan Moen, ha llegado a su fin. Nuestra representante en Eurovisión 2009, nos ha sorprendido a todos con la confirmación de la noticia de su ruptura. Tras cuatro años de amor, su relación con el guapo sueco se ha terminado.

Soraya y Jonatan días antes de su ruptura Las rupturas del verano | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2012 a las 15:52 horas

Soraya Arnelas ha puesto punto y final a la relación con su novio Jonatan Moen. La relación surgió a través de las redes sociales. Soraya vio la foto de perfil de Jonatan vestido de piloto y decidió mandarle un mensaje. Después, la parejita comenzó una bonita relación de amor. Sin embargo, en los últimos meses se veía a Soraya más sola que de costumbre, pero nadie se podía imaginar que la pareja había roto.

Hace unas semanas Soraya viajó sin Jonatan y más seria que de costumbre, nada hacía pensar en un final así. ¿Estaría ya en su cabeza la idea de ruptura? La noticia ha sido toda una sorpresa, ya que la artista siempre había comentado sus ganas de formar una familia e incluso tenían planes de boda para el próximo verano.

Para acabar con los rumores, la cantante ha decidido publicar en su propio Twitter la confirmación de la ruptura: “Solo voy a decir que mi ruptura con Jonatan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias”.

Con este tuit la cantante explicaba a todos sus seguidores la noticia. Una pena porque hacían una pareja estupenda y, a juzgar por la seguridad de sus palabras, parece ser que no habrá una segunda oportunidad para ellos… ¿O sí? Solo el tiempo lo dirá…

Compartir en:
PUBLICIDAD