EN SU CUENTA PERSONAL DE TWITTER

EN SU CUENTA PERSONAL DE TWITTER

Britney Spears, preocupada por el paradero de la serpiente con la que actuó en los MTV 2001

Parece que las altas temperaturas hacen que Britney Spears se acuerde de sus actuaciones pasadas, y la cantante recordó aquella serpiente con la que actuó en los premios MTV del 2001. La artista, muy preocupada por el paradero del reptil, ha preguntado por ella en su cuenta personal de Twitter.

Britney Spears durante su actuación en 2001 | Agencias

Britney Spears está inmersa en la búsqueda de la serpiente con la que actúo en los Premios MTV de 2001. La cantante preguntó en Twitter sobre su paradero y enseguida obtuvo respuesta. Junto a la petición de información, colgó una foto suya, jovencísima, con el reptil a hombros de aquella inolvidable interpretación.

Poco tardaron en darle una respuesta a la artista, porque sus fans la adoran y hacen todo lo posible para que la rubia más popera esté feliz. Según le han informado, el bichito está vivito y coleando. Se llama Banana y está feliz. Quizá la cantante esté pensando en un nuevo show salvaje y necesite al reptil para la actuación.

Recordemos que Britney bailó con Banana durante la ceremonia de entrega de premios mientras cantaba ‘I’m a Slave 4 U’. Un show que estaba ambientado en la selva y en la que la cantante se atrevió a enfrentarse a este animal.

¿Volveremos a ver a Britney y Banana bailando juntas?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.