LA CANTANTE LO CONFIRMA

LA CANTANTE LO CONFIRMA

¡Britney Spears y Jason Trawick rompen!

Parecía una historia de cuento de hadas, pero no pudo ser: Britney Spears y Jason Trawick han puesto punto y final a sus más de tres años de amor. Ha sido la propia cantante la encargada de comunicar la triste ruptura, que llega tan solo unos meses antes de que Britney y Jason fueran a pasar por el altar. ¿Qué ha pasado para que su amor se haya acabado tan repentinamente?

Britney Spears y su novio, Jason Trawick. | GTres

Tres años de amor y un anillo de compromiso ya forman parte del pasado para la relación formada por Britney Spears y Jason Trawik. La propia cantante ha sido la encargada de hacer pública la noticia a través de la revista People: “Siempre adoraré a Jason y seguiremos siendo grandes amigos", confesaba una nostálgica Britney.

La cantante no daba pistas sobre los motivos que les han llevado a terminar con su idílico romance, tan solo unos meses antes de que fueran a pasar por el altar, pero sus allegados ya se han encargado de avanzar para Daily Mail el porqué de la ruptura: "Jason está en otro lugar y no quiere formar una familia a pesar de que adora a sus hijos Sean Preston y Jayden James".

Planes de futuro diferentes parecen ser el motivo, por el momento,  y Britney ya quiere que Jason forme parte completamente de su pasado. Por ello, no ha tardado en devolver el anillo de compromiso que le regaló su ex y comenzar así desde cero a la espera de que otro amor llame a su puerta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.