Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE LE DESABROCHA EL CORSÉ Y CASI DEJA AL DESCUBIERTO SUS ENCANTOS

Britney Spears casi se queda desnuda sobre el escenario durante una actuación en Las Vegas

Britney Spears se encontraba en medio de una actuación en Las Vegas cuando sufrió un accidente que por pocas deja sus encantos al aire. Y es que el ceñido corsé que llevaba en ese momento se desabrochó, jugando una mala pasada a la princesita del pop. Pero como si tal cosa no hubiera pasado, Britney siguió actuando mientras uno de sus bailarines intentaba enmendar el estropicio.

Britney Spears casi se queda desnuda sobre el escenario ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/01/2014 a las 18:57 horas

Son muchas las veces que vemos cómo a nuestras celebrities les suceden cosas cuando están actuando en vivo y en directo. ¿La última en apuntarse al carro? ¡Britney Spears!

La princesita del pop se hallaba cantando sobre el escenario en Las Vegas cuando, ¡zasca!, el ceñido body que llevaba se desabrochó y por pocas sus encantos quedan al aire.

Aun así y como una buena profesional, Britney siguió a lo suyo, hasta que un bailarín se dio cuenta del estropicio y, como el que no quiere la cosa, intentó volver a cerrar el body como si nada hubiera pasado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana