CON EL MISMO LOOK QUE EN LA GALA DE LOS GRAMMY

CON EL MISMO LOOK QUE EN LA GALA DE LOS GRAMMY

Beyoncé embarazada de gemelos en versión Barbie

La actuación de Beyoncé embarazada de gemelos en la gala de entrega de los Premios Grammy consiguió dejarnos a todos con los ojos como platos. La cantante impactó con su look, donde lució su barriguita, y protagonizó gran parte de los memes de las redes sociales. Pero tal fue el revuelo que despertó que han querido que su outfit quede inmortalizado en versión Barbie. Una impresionante réplica que ya ha conquistado a sus fans.

Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017
Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017 | Gtres

El embarazo de Beyoncé está dando mucho de qué hablar, y es que además de anunciar la noticia por las redes sociales, y conseguir arrebatarle récord de 'likes' a Selena Gomez, se ha especulado mucho sobre si era cierto o si por el contrario nos estaba engañando y había recurrido de nuevo a un vientre de alquiler como cuando tuvo su primera hija. Pero lo que está claro, es que tanto Beyoncé como su ya pronunciada barriguita, no están dejando a nadie indiferente.

La cantante deslumbró sobre el escenario de los Premios Grammy con un look que protagonizó la mayoría de memes en las redes, donde se podía ver su avanzado estado de gestación, aunque eso no le impidió moverse por el escenario como nos tiene acostumbrados. Pero como decíamos, causó sensación. Tal ha sido la repercusión del outfit elegido por la cantante, que el artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha querido dejarlo inmortalizado en una muñeca.

La Barbie que ha creado este auténtico artista es una réplica exacta de la estrella musical la noche de los Grammy, no le falta detalle. Tal y como ha indicado su creador, ha sido un trabajo muy elaborado: "Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre. La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé", explicó. Además ha señalado que, para desgracia de muchos de sus fans, no está a la venta.

Grammy 2017, pregnant @beyonce #beyonce #doll #marcusbaby #grammy #grammys2017 #boneca #gravida

Una publicación compartida de Marcus Baby (@marcusbabymaximo) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.