EL COLOMBIANO HA ACTUADO JUNTO AL PUERTORRIQUEÑO

EL COLOMBIANO HA ACTUADO JUNTO AL PUERTORRIQUEÑO

El beso de Marc Anthony y Maluma

Marc Anthony y su historial de besos dejan un nuevo espacio para un nuevo miembro, Maluma. El cantante colombiano ha recibido uno de los famosos besos del artista de 'Valió La Pena'. Ambos han publicado en Instagram la fotografía de ese bonito momento dejando claro que lo suyo es simplemente una gran amistad.

Marc Anthony y Maluma
Marc Anthony y Maluma | Instagram

Marc Anthony y Maluma han querido demostrar en redes sociales la gran amistad que los une sellándola con un beso que el exmarido de Jennifer Lopez le da en la mejilla al cantante colombiano. No es la primera vez que vemos a Marc repartiendo besos y esta claro que le gusta dar muestras de cariño constantemente.

Tanto Marc como Maluma han manifestado en sus cuentas de Instagram el aprecio que se tienen publicando la misma fotografía con unos mensajes muy profundos: "Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #Mexico. #Gira2017", publicó Marc Anthony. Mientras que Maluma escribía: "Love you papo…son pocos los que uno considera como amigo en esta industria".

Algunos han cuestionado y criticado este beso pero lo cierto es que ambos artistas prefieren hacer oídos sordos y seguir disfrutando de esta bonita relación, ya que no hay nada mejor que quererse en esta vida. Ojalá que esta bonita amistad termine con la grabación de un tema juntos. ¡Queremos un nuevo hit!

Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.