HA APARECIDO UNA IMAGEN QUE LO CONFIRIMA

HA APARECIDO UNA IMAGEN QUE LO CONFIRIMA

El beso de Justin Bieber y Selena Gomez

Llevamos mucho tiempo detrás de Selena Gomez y Justin Bieber y su supuesto romance. Y aunque estos dos cantantes siempre han desmentido su relación, hemos encontrado la foto que confirma su romance. ¿Qué tendrán que decir ahora?

Justin Bieber y Selena Gomez se besan
El beso que confirmaba un secreto a voces. | Bieber Heiress

Si hace pocos días pillábamos a Selena Gomez y Justin Bieber saliendo de un local en Filadelfia, donde fueron fotografiados en actitudes cariñosas y cogidos de la mano, celebrities.es ya tiene la foto que confirma la relación.

Aunque muchos todavía no se lo creen, la imagen habla por sí sola. Inlcuso los más avispados, han podido comprobar que Selena Gomez ya no lleva el anillo de castidad que usaba desde 2008.

Mienstras, ellos siguen sin hacer comentarios, aunque no lo necesitan. Para eso ya tienen a la familia. A través de Facebook, un familiar de Selena, daba el bombazo y confirmaba el romance entre la pareja.

Qué mejor manera de acabar el año, que viendo a estos dos tortolitos confirmar una noticia que ya es una realidad. Aunque seguro que hay muchas, que están deseando que todo sea un montaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.