LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN

LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN

Bella Hadid y The Weeknd, pillados besándose en el Festival de Cannes

Bella Hadid y The Weeknd han vuelto. O eso es lo que demuestran las fotos en las que se puede ver a la pareja dándose un beso durante una fiesta en el Festival de Cannes. Estas imágenes confirman los rumores que surgieron entorno a una segunda oportunidad para la pareja y que Bella negó con rotundidad.

The Weeknd y Bella Hadid
The Weeknd y Bella Hadid | Gtres

Aunque Bella Hadid negó rotundamente los rumores sobre una nueva oportunidad con The Weeknd, unas fotografías durante una fiesta en el Festival de Cannes no dejan lugar a dudas. Bella y The Weeknd han vuelto.

The Weeknd y Bella Hadid, muy acaramelados | Gtres

Los rumores sobre la reconciliación de la pareja surgieron durante el Festival de Coachella cuando varias fuentes aseguraron haber visto al cantante y a Bella dándose un beso sin esconderse en ningún momento. Ahora, varias semanas después, han salido unas fotos a la luz en las que se puede ver a la pareja en un momento de pasión.

Ambos se encontraban en la fiesta de que Alexander Wang y Magnun organizaron en el festival de la ciudad francesa. Según testigos en declaraciones al medio británico, The Weekend entró a la fiesta y saludó con un beso a la modelo. Poco después los dos abandonaron juntos el local rumbo a un destino desconocido.

Bella Hadid y The Weeknd, besándose | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/05/2018 a las 18:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.