POR EL PREMIO MTV AL MEJOR VÍDEO

POR EL PREMIO MTV AL MEJOR VÍDEO

‘Beliebers’ y ‘Directioners’ entran en una auténtica guerra de fans por sus ídolos

El próximo seis de sepriembre Justin Bieber y One Direction competirán por el mismo galardón en la gala de MTV y sus seguidoras ya están en plena guerra. El cantante y la banda optan al premio al mejor vídeo y sus fans están haciendo todo lo posible para hacerles vencedores. ¿Quién se lo llevará?

One Direction vs. Justin Bieber | Antena 3

Los fans de Justin Bieber y los seguidores de One Direction han entrado en guerra. El premio MTV al mejor video ha desatado una auténtica batalla campal. Las 'beliebers' y las 'directioners' están enfrentadas y defienden a sus ídolos hasta el final.

Twitter se ha llenado de hastags con sus nombres y ya han colapsado las listas de trending topics mundiales. Justin está nominado por su vídeo de 'Boyfriend' y One Direction con  'What Makes You Beautiful'.

Por el momento, la diferencia de votos es escasa y todavía no está nada decidido. La gala tendrá lugar el próximo seis de septiembre y solo puede llevárselo uno, ¿quién lo conseguirá?

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.