De una hernia inguinal

De una hernia inguinal

J Balvin tiene que ser operado de urgencia

J Balvin es uno de los reggeatoneros más conocidos del panorama musical. Pero el colombiano no es noticia debido a su último éxito 'Mi gente', que tanto ha sonado en los últimos meses, sino por un vídeo en el que se ve cómo entraba en el quirófano para ser intervenido de urgencia.

J Balvin presenta 'Mi Gente', junto con Willy William
J Balvin presenta 'Mi Gente', junto con Willy William | YouTube

J Balvin siempre ha sido muy activo en redes sociales compartiendo cada éxito con sus seguidores. Lo último ha sido un vídeo que ha dejado preocupado a más de uno, el colombiano ha tenido que ser operado de urgencia . Pero tranquilos, todo ha salido bien.

A través de Instagram Stories, el reggeatonero publicaba un vídeo en el que escribía: "No se preocupen". Con mucho humor hasta se atrevía a bromear antes de la intervención. "Aquí está el man que me va a dormir, qué responsabilidad tiene", comentaba el colombiano.

Tras esta publicación, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia él.

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

😂😂😂😂😂😂😂 soy odontologo oficial !!!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂I'm certified dentist !!! #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.