SU ÚLTIMA APARICIÓN REAL HABRÍA SIDO EN 2003

SU ÚLTIMA APARICIÓN REAL HABRÍA SIDO EN 2003

Avril Lavigne está muerta y tiene una doble, la teoría que se ha vuelto viral

Según una teoría conspirativa, Avril Lavigne está muerta y ha sido remplazada por la actriz Melissa Vandella con la que guarda un gran parecido. La conspiración virtual asegura que la cantante canadiense falleció en 2003 y desde ahí su doble ha sido la encargada de aparecer públicamente.

Avril Lavigne
Avril Lavigne | Agencias

Hace ya dos años que saltó la alarma sobre la posible muerte de Avril Lavigne en un blog brasileño. Según una teoría planteada por el club de fans de Avril Lavigne en Brasil, uno de los más grandes del mundo, la artista canadiense se habría suicidado poco tiempo después de la salida de su exitoso disco 'Let Go', hundida en una grave depresión después de la muerte de su abuelo.

La discográfica de la cantante podría haber ocultado su fallecimiento para seguir vendiendo discos gracias a su doble Melissa Vandella con la que guarda un gran parecido. Al parecer, Melissa comenzó a suplantar a Avril cantando sus canciones y apareciendo públicamente desde el 2003.

Sin embargo, las pruebas más evidentes las tienen sus seguidores que se han encargado de publicar en las redes sociales la diferencia física entre la Avril de 2003 con la de ahora. Cierta o no la teoría, no podemos negar los cambios físicos de la famosa cantante.

Happy Monday! #AbbeyDawn Cupcake Sweatshirt In Royal Blue. Go to AbbeyDawn.com (link in bio) @abbeydawnofficial #AbbeyDawnByAvrilLavigne

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.