Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE SE CASA POR SEGUNDA VEZ

Avril Lavigne y Chad Kroeger, el líder de Nickelback, se han prometido

Parece que el amor siempre llama más de una vez a la puerta y si no, que se lo pregunten a la cantante Avril Lavigne porque… ¡se casa! La revista People asegura que la canadiense se ha comprometido con el también cantante Chad Kroeger. Pues nada pareja, ¡que vivan los novios!

Chad y Avril grabando el tema que compusieron juntos y que los unió Chad y Avril grabando el tema que compusieron juntos y que los unió | Foto: Twitter

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 14:45 horas

Avril Lavigne está de enhorabuena. Si ayer mismo podíamos leer en su cuenta de Twitter que se encontraba contentísima por haber terminado la grabación de su quinto disco, hoy nos levantamos con la noticia de que se casa.

Pero… ¿con quién? La revista People asegura que el afortunado es el líder del grupo Nickelback, Chad Kroeger, 10 años mayor que Avril. Una relación que ni siquiera sabíamos que existía y que han ocultado durante meses.

La música unió al futuro matrimonio el pasado mes de febrero, tras escribir un tema juntos que escucharemos en el quinto disco de la artista. Medio año ha bastado para que Chad se gaste los billetes en uno de esos pedruscos que tanto nos gustan.

Este no será el primer matrimonio de la celebrity. La rockera ya dio el ‘si’ quiero al cantante de Sum 41, Deryck Whibley, pero terminó separándose en el año 2009. Esperemos que esta vez el amor triunfe y que sea para siempre...

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana