LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE SHAKIRA

LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE SHAKIRA

El asombroso parecido de Abraham Mateo con Maluma

Abraham Mateo ha dejado sin palabras a todo el mundo después de subir una foto a sus redes sociales, y es que cantante está igualito que Maluma. Si no llega a ser porque era su cuenta de Instagram, cualquiera hubiese pensado que no se trataba de él, sino del cantante colombiano.

Abraham Mateo sorprenderá esta noche a dos fans
Abraham Mateo sorprenderá esta noche a dos fans | antena3.com

Abraham Mateo ha acudido a la presentación del nuevo disco de Shakira 'El Dorado', y algo sorprendente ha ocurrido... El joven artista se ha convertido en un clon de Maluma, quien también acudió a este evento.

Es cierto que Abraham es joven y todavía tiene los típicos cambios físicos de la edad, pero es que la transformación del cantante ha sido brutal. Acudió a la presentación con un look muy Maluma, una pequeña perilla, el mismo corte de pelo y unas gafas muy parecidas a las que lleva el colombiano.

La verdad que debido a este parecido, la comparación entre ambos se convirtió en el centro de atención y muchos fueron los que lo comentaron durante la presentación.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.