MODELO, ACTRIZ, MORENAZA... ¿SE PONDRÁ CELOSA SELENA?

MODELO, ACTRIZ, MORENAZA... ¿SE PONDRÁ CELOSA SELENA?

Así es Rachel Barnes, la 'girlfriend' de Justin Bieber en su último videoclip

La guapa modelo Rachel Barnes es la 'girlfriend' de Justin Bieber en el videoclip de su último éxito, 'Boyfriend'. Curvas de infarto, largas piernas, tez morena y, según parece, pasional en grandes dosis. Su parecido con Selena Gómez es más que razonable y ahora la cuestión es... ¿Estará celosa Sele por lo bien que se llevan Rachel y Justin?

Modelo y actriz, Rachel Barnes puede sentirse como la chica más afortunada del mundo por conocer bien y muy de cerca al mismísimo Justin Bieber. La morena fue finalmente la elegida, entre cientos de candidatas, para protagonizar el último videoclip del cantante, ‘Boyfriend’.

La hermosura es una modelo que vive en Los Ángeles y que, por las fotos que recientemente se han publicado, no se avergüenza nada de sacar a relucir su dorada piel a sus ya miles de fans.  Y es que desde que protagonizara junto al novio de Selena Gómez el último éxito del cantante, se ha convertido en todo un icono para la prensa americana…

Entendemos los motivos. Esas curvas de infarto, largas piernas y rasgos exóticos han hecho que el mismo Bieber caiga rendido a sus pies. Pero, ¿cómo le habrá sentado a Selena que su chico tenga tan buen trato con su ‘girlfriend’?

Pues tranquila se puede quedar, ya que la misma Rachel Barnes se ha encargado de contar lo bien que se ha encontrado trabajando con Justin admitiendo que “fue muy profesional, muy profesional. Él tiene novia y yo estoy casada”, ha declarado para ‘Access Hollywood’.

Pero ha querido contar más sobre cómo es colaborar junto al ídolo de masas, añadiendo que “nos lo pasamos más que bien. Selena apareció por allí. Fue muy simpática también. Se lo pasó muy bien con la música y bailando. Es difícil no disfrutarlo”. ¡Además de guapa, simpática! ¡Buena elección, Justin!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.