¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡SUEÑO CUMPLIDO!

Ahora, Selena Gómez, diseñadora de ropa

La cantante Selena Gómez ha hecho su sueño realidad: crear su propia colección de ropa. Dream Out Loud es el nombre y la modelo, ella misma. Selena sí que sueña a lo grande...y lo demás son tonterías. Ahora quien quiera parecerse a su ídola lo tendrá fácil: a comprar ropa 'DOL'.

 

Selena Gómez, ha seguido los pasos de otras muchas cantantes. Ahora, a diseñar. Y para ello ha creado ‘DOL’, una marca libre, joven, alegre. Y de ahí que su logotipo sea una paloma con alas extendidas.

Todas aquellas que quieran ser como Selena ya tienen donde comprar: K-mart, uno de los supermercados más grandes de EEUU. Ropa para todo tipo de chicas y de varios estilos porque los diseños van desde los cuadros informales hasta lentejuelas moradas al más puro estilo rock.

La novia de Justin Bieber no ha dejado escapar ni una: polos, vestidos, camisetas, pantalones, faldas, trajes de baño, calzado y accesorios. Vamos, que puedes ir de ‘DOL’ de la cabeza a los pies.

Sel, es toda una creadora de tendencias así que estamos seguros de que cada diseño hará furor a pie de calle. De hecho, la artista ha pedido ya en Facebook  'No se olviden de usar sus atuendos favoritos de Dream Out Loud en mi gira de verano, habrá mucha diversión. Los quiero'.

De momento, las fans ya están subiendo las fotos a Twitter con sus ‘look y filosofía DOL´. Gracias a esto el planeta se está llenando de pequeñas ‘Selenas por el mundo’.

Aquí os dejamos con el video de la sesión de fotos que ha realizado para promocionar los últimos modelitos.

 

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.