Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
¿SERÁ EL PRÓXIMO JUSTIN BIEBER ESPAÑOL?

Abraham Mateo, el joven cantante y actor que ha revolucionado las redes sociales

Este morenito tiene sólo 14 primaveras, pero ya apunta muy alto. Abraham Mateo es un gaditano que viene pisando fuerte en el mundo de la música y que ha revolucionado las redes sociales. Además, también ha trabajado como actor y no son pocos quienes apuntan a que podría ser el futuro Justin Bieber español. Por el momento, ha actuado junto a artistas como Pablo Alborán o Simple Plan y sus temas son todo un éxito. ¿Quieres conocerle un poquito más? Lee, lee...

Abraham Mateo con sólo 14 años ya es todo un cantante de éxito Está trabajando en su segundo disco | Foto: Agencias

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 15:36 horas

Ha conquistado a numerosas fans con su música y simpatíaAbraham Mateo es todo un artista a sus 14 años | Foto: Agencias

Canta pop y baladas y además compone, pero eso no es todo. Abraham Mateo nació en Cádiz hace 14 añitos y viene de una familia de artistas. Con sólo tres añitos eran fan de Operación Triunfo y a los seis aprendió a tocar la flauta, a los ocho el piano y a los diez la guitarra. ¡Talento en estado puro!

Su primer premio lo ganó en 2006, con tan sólo siete añitos, en el festival 'Veo, veo'. Tres años más tarde grababa un disco con Emi Music Spain y lo promocionaba en multitud de ciudades españoles, programas de radio y TV. Además, el año pasado compartió escenario con artistas como Pablo Alborán y Simple Plan.

Es un guapazo, simpático y con talento, por eso Abraham ha conquistado multitud de corazones y en Twitter ya son más de 180.000 personas las que le siguen. Causa furor y por eso ya hay quienes le han catalogado como el futuro Justin Bieber español. Incluso, a sus fans, se les ha puesto nombre de 'abrahamers'.

Este joven celebritero también ha hecho sus trabajitos como actor actuando en las series Días sin Luz (2009) y Raphael (2010). Vamos, que a él nada se le resiste y, como siga a este paso, tenemos clarísimo que Abraham llegará muy pero que muy lejos. ¡No le pierdas la pista!

Compartir en:
PUBLICIDAD