Su hermana Leslie falleció en 2012 por sobredosis de medicamentos

Su hermana Leslie falleció en 2012 por sobredosis de medicamentos

Aaron Carter muestra su aumento de peso tras la rehabilitación

Aaron Carter ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se refleja su evidente aumento de peso tras ingresar en un centro de desintoxicación para superar su adicción a los calmantes. El cantante ha ganado 13 kilos y se siente muy orgulloso.

Aaron Carter
Aaron Carter | Instagram

Aaron Carter ingresó el pasado mes de septiembre en un centro de desintoxicación para superar su adicción a los calmantes. Después de tres semanas de rehabilitación, el cantante ha experimentado un notable cambio físico: ha recuperado 13 kilos en sólo un mes. Todo un logro que el artista ha querido compartir con sus seguidores con una comparativa entre el antes y el después de su cuerpo. ''Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Os echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo.''

Hace tiempo que habían surgido los rumores sobre Carter y su problema con las drogas debido a su extrema delgadez, aunque él lo negaba todo asegurando que su pérdida de peso se debía a una hernia de hiato que le dificultaba comer. Pero hace unos meses, el cantante fue detenido en Georgia tras provocar un accidente de tráfico en el que el otro coche implicado quedó siniestrado. En el vehículo del cantante se encontraron marihuana y varios utensilios para su consumo por lo que fue inmediatamente detenido junto a su pareja Madisson Parker.

El cantante se encuentra contento con los resultados de la rehabilitación, que le alejan del camino tomado por su hermana Leslie, fallecida en 2012 por sobredosis de medicamentos. Sin embargo, hace tan sólo unos días Carter abandonó el centro de desintoxicación por ''varios asuntos legales y personales que requerían que su atención inmediata y en persona'', según asegura su representante.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.