intentan constantemente hundirlo

intentan constantemente hundirlo

Aaron Carter confiesa la mala relación que tiene con su familia

Aaron Carter ha confesado recientemente que la relación con su familia es nula, su madre es con la única con la que sigue manteniendo algún contacto. Además, ha asegurado que sus familiares están mintiendo sobre su salud mental y lo único que intentan es hundirlo.

Aaron Carter se vuelve loco sobre el escenario
Aaron Carter se vuelve loco sobre el escenario | Gtres

Aaron Carter ha hablado sobre cómo está la relación con su familia tras conocer que fue uno de estos quien llamó a la policía preocupado por éste al pensar que podía estar haciéndose daño a él mismo o estar abusando de sustancias, tal y como informó en su día el portal TMZ.

Según ha contado el propio cantante, en su familia solo buscan problemas e intentan constantemente hundirlo. Por este motivo ha asegurado que no se habla con ningún miembro de la familia aparte de con su madre: "Cuando intento volver a levantarme, no intentes volver a hundirme otra vez", decía el artista.

El cantante fue fotografiado el pasado lunes muy cariñoso con una misteriosa chica paseando por Times Square. Aún no se conoce de quien se trata, lo único que se sabe es que su nombre es Chloe. Se ha llegado a decir que es una fan que ha pagado para cenar con su ídolo, pero el tiempo lo dirá.

 

 

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.