Marihuana con uso medicinal

Marihuana con uso medicinal

Aaron Carter es arrestado junto a su novia por posesión de drogas

Aaron Carter se ha encontrado este fin de semana con una situación que nadie desea. El cantante y su novia Madison Parker fueron acusados de tenencia de drogas por llevar una onza de marihuana.

Aaron Carter
Aaron Carter | Instagram

Aaron Carter fue detenido ebrio y en posesión de drogas el pasado fin de semana. Se encontraba junto a su novia Madison Parker cuando la policía les sorprendió en Cornelia, una pequeña localidad estadounidense. El hermano pequeño de Nick Carter ha tenido que pedir disculpas a todos sus fans tras lo ocurrido.

Una imagen de su ficha policial ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y es que cuando se trata de una estrella de este tipo, los medios de comunicación rápidamente se hacen eco de lo ocurrido.

Ahora se acusa a la pareja de tenencia de drogas por llevar una onza de marihuana. El cantante, que quedó en libertad al día siguiente, alegó que tenía una receta para consumir marihuana como uso medicinal. Sin embargo, esto no fue suficiente y el cantante de hip hop tuvo que suspender su actuación en Kansas City.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.