Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Louis Tomilson

18 Louis Tomilson
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
24 de diciembre de 1991 en Doncaster (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Tiene cuatro hermanas: Felicity, Charlotte y las gemelas Phoebe y Daisy
Las mejores twitpics de la semana de San Valentín ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Las celebrities se ponen amorosas en las twitpics más románticas por San Valentín

¡Pero cuánto amor! Y es que es normal: San Valentín está aquí. Como es normal nuestras celebrities han derrochado amor por los cuatro costados: ya sea en pareja, con amigos, con la familia, con las mascotas… ¡’Love is in the air’! Las rosas rojas, los bombones, los besos, los abrazos y las muestras de cariño no han faltado en las twitpics de esta semana. Alba Carrillo, Ana Fernández, Miley Cyrus, Louis Tomlinson… ¡Viva el amor!

One Direction durante un concierto
ACTUARÁN DOS VECES EN LA CAPITAL MADRILEÑA One Direction confirma su segundo concierto en Madrid para el próximo verano

Las incondicionales fans de One Direction están de enhorabuena, ya que el grupo británico ha confirmado un segundo concierto en Madrid de su gira de estadios para el próximo verano.

One Direction
ZAYN, HARRY, LOUIS, LIAM Y NIALL ARRASAN POR DONDE PASAN Las mil y una caras de los chicos de 'One Direction'

Los comienzos nunca son fáciles pero con esfuerzo, dedicación y mucho, mucho trabajo todo se puede lograr, si no que se lo digan a los chicos de 'One Direction', que desde que formaron la banda en el año 2010 no han parado de llenar estadios y cosechar éxitos por todo el mundo. Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan se unieron para formar 'One Direction', todos tenían un objetivo e ilusión en común: vivir por y para la música, y lo han conseguido con creces.

No se separa ni un instante de sus gorras
LOUIS TOMILSON Y ZAYN MALIK LE TUITEARON PARA ANIMARLE Los chicos de One Direction apoyan a Justin Bieber frente a su mala racha

Después de unas duras semanas de conciertos cancelados, polémicas y arrepentimientos, Justin Bieber recibe el apoyo de alguien. One Direction son los únicos que han animado a Justin en estos momentos de bajón. Sin duda, el canadiense no levanta cabeza desde que dejó su relación con Selena Gómez. Pero como dicen Zayn Malik y Louis Tomlinson, ¡quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Pero podría sacarse más partido
EL DIARIO 'THE SUN' INFORMA EN EXCLUSIVA Louis Tomlinson se siente desprotegido y se construye una 'habitación del pánico'

En muchas ocasiones el fenómeno fan llega tan lejos que los chicos de ‘One Direction’ viven con el miedo en el cuerpo. Por ellos, se ven obligados a crearse refugios dentro de sus propias viviendas como ha hecho Louis Tomlinson en su residencia de Hertfordshire. Pero no es el único, Zayn Malik cuenta ya con una habitación del pánico para emergencias de seguidores enloquecidos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana