Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Louis Tomilson

20 Louis Tomilson
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
24 de diciembre de 1991 en Doncaster (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Tiene cuatro hermanas: Felicity, Charlotte y las gemelas Phoebe y Daisy
Louis Tomlinson y Danielle Campbell
¿Nueva pareja? Louis Tomlinson ha sido pillado abrazando a Danielle Campbell en una heladería

Parece que el descanso que se ha tomado One Direction no está siendo muy relajado… Sobre todo para Louis Tomlinson quien ha sido pillado abrazando a la actriz Danielle Campbell en una heladería. Parece que las navidades vienen cargadas de amor y eso es lo que parece que sienten la actriz y el cantante. ¿Tenemos nueva pareja en el mundo CLB?

Zayn Malik abandona One Direction
concede una sincera entrevista para The Fader Zayn Malik desmiente los rumores sobre si hay un realación gay en One Direction

Son muchos los rumores y teorías de los fans de One Direction sobre si existe una posible relación gay entre sus integrantes, más concretamente estas lenguas viperinas señalan un posible amor entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Ahora, el exmiembro de One Direction, Zyan Malik, niega en su primera entrevista promocional que exista una relación homosexual entre los chicos de su exgrupo.

One Direction en la fiesta Capital FM
Es el primer verano que One Direction canta sin Zayn Malik Los chicos de One Direction coinciden con Perrie Edwards en la fiesta de los premios de Capital FM

Los chicos de One Direction y Perrie Edwards, la prometida de Zayn Malik, han coincidido en la fiesta de los premios Capital FM. Resulta que en la fiesta actuaron los chicos de One Direction, pero también lo hizo el grupo de Perrie, las Little Mix. Un encuentro un poco tenso, y es que recordemos que según Liam Payne, Zayn abandonó por Perrie; y para ella, los chicos son una mala influencia para Malik. ¡Esto es la guerra!

Zayn Malik lanza su carrera en solitario
Niall, Louis y Harry están probando suerte por separado One Direction podría desintegrarse tras la salida de Zayn Malik

Parece ser que el grupo de 'One Direction' se encuentra muy desorganizado, según fuentes cercanas, en menos de un año, si siguen así los chicos podrían seguir el camino de Zayn Malik y abandonar el grupo. Por lo visto desde que Zayn se marchó, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry  Styles están un poco perdidos, y es que aunque los chicos se encuentran grabando su quinto disco, cada uno está probando suerte por separado en diferentes proyectos.

El coche de Niall Horan después de la broma de Liam Payne y Louis Tomilson
Los cantantes del grupo de One Direction difundieron la broma por las redes sociales Liam Payne y Louis Tomilson cubren el coche de Niall Horan de cosas para gastarle una broma

Los chicos de 'One Direction' han hecho una gamberrada y lo han difundido por las redes sociales, resulta que Liam Payne y Louis Tomilson han cubierto de cosas absurdas el coche de Niall Horan. Liam publicó una imagen a través de Instagram de lo que pensaba hacer acompañado de la frase: "Aquí hay diversión que hacer", y efectivamente lo cumplió. ¡Pobre Niall!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana