Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

64 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Louis Tomlinson habla por primera vez tras ser padre
EL BEBÉ NACIÓ EL JUEVES POR LA NOCHE Louis Tomlinson habla por primera vez tras ser padre: "Está sano y es niño increíble. Estoy muy contento"

Hace unos días que el componente de One Direction Louis Tonlinson se convirtió en padre por primera vez. El bebé es fruto de la relación que mantuvo con la estilista Briana Jungwirth quien dio a luz en California. Ahora, Louis ha hablado por primera vez desde que se dio a conocer la noticia y ha comentado en su Twitter que es un niño increíble y que está muy contento.

One Direction premiados American Music Awards
POR EL MOMENTO SE VAN A DAR UN TIEMPO El representante de One Direction aclara que la separación definitiva del grupo son solo especulaciones

Mucho se ha hablado sobre el futuro de One Direction desde que el grupo anunció que se iban a tomar un tiempo para descansar. Y es que, a pesar de vender la noticia como un parón en la carrera de la banda los rumores sobre el final definitivo de One Direction no han cesado. Por ello, el representante de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne ha aseguro que por el momento son solo especulaciones.

Liam Payne es la celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Liam Payne se lleva la primera corona del 2016 como celebrity de la semana

En esta semana tan especial que ha comprendido la salida y la entrada del año, las celebrities han sacado sus mejores armas para intentar ser los primeros coronados del 2016. Tras un duro duelo, los abdominales de uno de los hombretones de One Direction han sido la clave para hacerse con vuestros votos: el atractivo Liam Payne sí que sabe cómo librar sus batallas. ¡Enhorabuena!

celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Cristina Pedroche, Liam Payne o Miley Cyrus disputan por ser el primer celebrity de la semana del 2016

El año acaba de empezar y nuestro trono rosa necesita coronar a su primer sobreaño del 2016. Muchos han sido los famosos que han sido noticia esta última semana del año pero sólo podemos nominar a 6 para que puedan luchar por la corona más codiciada. Así, los aspirantes a rey o reina celebrity son: David Bustamante y su versión de ‘Hello’de Adele, Miley Cyrus y su nuevo look para el 2016, Liam Payne por posar tan sexy, Cristina Pedroche por volver a dar las Campanadas este año, Mike Tyson y su caída viral o Luis Férnandez y su romántica declaración de amor a Ana Polvorosa.

Liam Payne en Attitude Magazine
EL CANTANTE CONQUISTA EL MUNDO 2.0 Liam Payne enamora las redes sociales publicando una imagen con el torso desnudo

Tras un año repleto de novedades, Liam Payne ha querido poner su broche final a 2015 posando en Instagram con el torso a descubierto. Una instantánea con la que ha conquistado el mundo 2.0, y es que menudo festín de abdominales y vello corporal. La imagen ya cuenta con más de 800 'likes' en la red.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana