Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

13 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
HAN ACUDIDO A UNA FAMOSA TIENDA DE LOS ÁNGELES A COMPRAR CALABAZAS Harry Styles se prepara para Halloween junto a una misteriosa rubia

Halloween está a la vuelta de la esquina y Harry Styles quiere tenerlo todo preparado. El cantante de One Direction ha acudido a una conocida tienda de Los Ángeles para comprar una calabaza y lo ha hecho en compañía de una guapa rubia de la que ya se rumorea que podría convertirse en su nueva novia. Y es que desde su relación con Taylor Swift no hemos vuelto a conocer ninguno de los romances del cantante, ¿será esta joven desconocida la elegida o será tan sólo una amiga?

Rubén Cortada marcando paquete en la playa
DESPUÉS DE LA SESIÓN DE FOTOS DE NICK JONAS Cristiano Ronaldo, Maxi Iglesias, Liam Payne y Rubén Cortada, entre los famosos que marcan paquete

Este domingo de otoño os traemos un tema de lo más 'hot' más subir un poco más las temperaturas. Y es que después de las fotografías tan sugerentes que nos regalaba esta semana Nick Jonas para la revista 'Flaunt', nos hemos visto obligados a hacer una recopilación de los mejores paquetes de nuestros famosos. Deportistas, modelos, actores, cantantes... No te pierdas nuestra particular selección por que seguro que no te dejará indiferente. ¿Quién es tu favorito?

Proposición de matrimonio durante un concierto de One Direction ver el video
LA BANDA PARÓ LA ACTUACIÓN PARA QUE HICIESE LA PROPOSICIÓN Un joven pide matrimonio a su novia durante un concierto de One Direction

Los chicos de One Direction han vuelto a sorprender a sus fans y han mostrado su cara más romántica y desconocida. La banda británica ha ayudado a un joven, que se puso en contacto con ellos a través de Twitter, a pedirle matrimonio a su chica durante su concierto de Atlanta. Un momento de lo más bonito que pudieron disfrutar todos los asistentes y que ya se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales bajo el hashtag #1Dproposal.

Liam Payne y Sophia Smith
LOS CHICOS DE ONE DIRECTION SE ENCUENTRAN EN PLENA PROMOCIÓN Liam Payne echa de menos a Sophia Smith: "No puedo esperar para ver a mi persona favorita del mundo"

¡Nuestros chicos de One Direction nunca dejan de sorprendernos! En esta ocasión ha sido Liam Payne al que cada día vemos más enamorado de su novia Sophia Smith, con la que retomó su relación el pasado mes de mayo y a la que parece echar mucho de menos estos días. Y es que la banda británica se encuentra en plena promoción de su nuevo single 'Steal My Girl' con el que seguro vuelven a colocarse en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo.

Liam Payne está destrozado con la ruptura de su novia
EL cantante estaba aburrido mientras volaba y se saltó las normas de seguridad Liam Payne tuitea desde un avión y pone en peligro la seguridad de One Direction

Liam Payne ha puesto en peligro a todos los componentes de One Direction y al resto de pasajeros de su vuelo cuando tuiteó por aburrimiento desde al avión en el que se encontraba. ¿En qué estaba pensando Liam? Desde luego, el artista publicó reflexiones filosóficas y no se dio cuenta de las normas que estaba infringiendo. Una polémica más en la vida de esta estrella del pop, que últimamente no para de ocupar las portadas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana