Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

55 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Louis Tomlinson desabrocha la camisa a Liam Payne durante un concierto ver el video
Las fans de la banda enloquecieron Louis Tomlinson desabrocha la camisa de Liam Payne durante un concierto

Louis Tomlinson y Liam Payne han sido los encargados de ponerle la nota divertida al último concierto de los chicos de One Direction. Mientras interpretaban una de sus canciones, Louis se acercó a Liam y le desabrochó bruscamente la camisa para sorpresa y emoción de todos sus fans, entre las que se desató la histeria al ver el pecho desnudo del artista.

One Direction se pusieron así de elegantones
TRAS UN TUIT DE LIAM PAYNE RECORDANDO A SUS COMPAÑEROS Zayn Malik recuerda y agradece a One Direction en el quinto aniversario del grupo

El grupo 'One Direction' cumple cinco años, y los chicos han querido celebrar este momento tan especial escribiendo unos emotivos tuits. Harry Styles quiso agradecérselo a los fans, Louis Tomlinson escribió un tuit por cada año del grupo… Pero lo fuerte fue que Liam Payne publicó un comentario donde también nombraba a Zayn Malik. Así que el ex cantante de '1D' le retuiteó, y le dijo: "Gracias hermano".

Harry Styles se cae en pleno concierto ver el video
Se convirtió en 'trending topic' mundial Harry Styles se cae en pleno concierto de One Direction en San Diego

Harry Styles se ha convertido en el centro de atención en el primer concierto de la gira de verano de One Direction. El cantante protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando cayó mientras caminaba por el escenario cantando uno de sus temas estrella en San Diego.

Liam Payne cantando en la ducha ver el video
El vídeo se ha viralizado Liam Payne es grabado mientras cantaba en la ducha un tema del próximo álbum de 'One Direction'

Liam Payne ha desvelado una canción del que será el quinto álbum del grupo 'One Direction'. Resulta que Liam estaba cantando el nuevo tema en la ducha, pero de lo que no se percató era que alguien lo estaba grabando con el móvil. El vídeo se ha difundido por las redes sociales, así que el cantante ha terminado publicando la noticia de que es un tema del disco esperado. Todo apunta a que fue su novia, Sophia Smith, la que grabó a Liam.

One Direction ver el video
Los cantantes se promocionan mediante vídeos One Direction crea 'Action 1D', una organización solidaria para cambiar el mundo

Los chicos de One Direction han tenido un maravilloso gesto benéfico, y por ello han impulsado la organización 'Action 1D'. Esta organización tiene la finalidad de intentar cambiar el mundo, y por ello insiste en la solidaridad con los más desfavorecidos. Para motivar a la gente, los chicos se están promocionando a través de vídeos e imágenes. ¡Qué monos son!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana