Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

21 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Los seguidores de Niall suben esta instantánea suya para festejar San Patricio
EL COMPONENTE DE ONE DIRECTION LO HA NEGADO A TRAVÉS DE TWITTER Niall Horan niega que sea él el que aparece en un vídeo besando a un hombre

Niall Horan acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho por todo lo alto. Pero lo que podía haber quedado en una celebración más se ha convertido en una auténtica revolución, y es que Niall ha visto cómo un usuario ha publicado un vídeo afirmando que el que aparece besándose con un hombre en una discoteca es el rubio de 1D, pero Niall no ha tardado en desmentirlo vía Twitter.

Liam Payne se lesiona el brazo en Las Vegas
EL CANTANTE TUVO QUE ACUDIR A URGENCIAS Liam Payne se lesiona el brazo durante la celebración de cumpleaños de Niall Horan en Las Vegas

Liam Payne se lesionó el brazo practicando break dance. El cantante, que disfrutaba de la celebración del 21 cumpleaños de su compañero Niall Horan en Las Vegas, tuvo que visitar urgencias tras hacerse daño en el brazo derecho. Un pequeño incidente que no acabó con las ganas de fiesta del integrante de One Direction que continuó con la fiesta aún escayolado. El representante de la banda ha salido en su defensa y ha afirmado que la lesión se produjo mientras realizaba un entrenamiento con pesas pero… ¿Qué habrá pasado en realidad?

Liam Payne y Zayk Malik disfrutando de un día de pesca
EN UN DESCANSO DE LA GIRA Liam Payne y Zayn Malik comparten en Instagram las mejores imágenes de su día de pesca

Los chicos de One Direction se han tomado un descanso antes de su próximo concierto. Zayn Malik y Liam Payne han disfrutado de un relajado día de pesca en Niza donde se les ha visto de lo más contentos y entretenidos pescando algún que otro pez. Ambos han querido compartir las mejores imágenes de la jornada en su cuenta de Instagram y han posado orgullosos al lado de sus capturas. ¿Le cogerán el gusto a esto de la pesca?

Sophia y Eleanor, son muy aficionadas al shopping
MIENTRAS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ESTÁN EN ESTADOS UNIDOS Las novias de Liam Payne, Sophia Smith, y Louis Tomlinson, Eleanor Calder, se hacen amigas

Mientras los chicos de One Direction se encuentran de promoción en Estados Unidos, las novias de Liam Payne, Sophia Smith, y Louis Tomlinson, Eleanor Calder, están aprovechando para conocerse mejor y así de paso convertirse en amigas. Así lo han dejado patente a través de las redes sociales publicando fotos en las que se las puede ver cenando o disfrutando juntas de una divertida jornada de compras.

One direction, de un programa de tv a la fama
QUERÍAN ENTRAR EN SUS CAMERINOS Unos fans de ‘One Direction’ se esconden en cubos de basura para ver a sus ídolos

Los fans de ‘One Direction’ están dispuestos a todo con tal de poder estar cerca de sus ídolos. Un grupito de seguidores no se lo pensó dos veces y se metió en los cubos de basura del recinto donde el grupo iba a dar un concierto, para después colarse en los camerinos y poder estar cerca de sus ídolos. ¿Quieres saber si lo consiguieron?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana