Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Liam Payne

17 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Liam Payne está enfadado con sus fans
LIAM ESTÁ MUY AGOBIADO con la fama Liam Payne de One Direction: "'Directioners' por favor no vengáis a mi casa"

¡Liam Payne no puede más! Al chico de One Direction le está pasando factura la fama, y se siente muy agobiado y acosado por sus fans y la prensa. El cantante ha pedido por Twitter a sus seguidores que no vayan delante de su casa, porque es el único sitio en el que se siente cómodo y en el que no hay nadie haciéndole fotos continuamente. ¡Cómo debe sentirse Liam para pedirles eso a sus seguidores!

Liam Payne posa con su mejor sonrisa
AFIRMA QUE INGRESARÁ EN UN CAMPAMENTO PARA GORGOS Liam Payne de One Direction responde a las críticas sobre su aumento de peso

La paciencia de Liam Payne está llegando ya a un límite. Ahora la red se ha llenado de comentarios en los que acusan al chico de One Direction de estar cogiendo bastantes kilos de más. Pero antes de enfadarse y sacar al Hulk que Liam lleva dentro, el cantante ha respondido a las críticas virtuales informando que se iba a cenar al Burger y que más tarde ingresaría en un campamento para gordos. ¿Será verdad esta afirmación o el chico de One Direction está vacilando a los que le critican?

Harry Styles de paseo por Los Ángeles
¿ES ESTE EL PRINCIPIO DEL FIN DEL GRUPO? Harry Styles de One Direction se muda a una masión en Los Ángeles

Harry Styles de One Direction ha decidido hacer las maletas y mudarse a vivir a Los Ángeles. Desde hace tiempo veíamos que Harry pasaba más tiempo en EEUU, tanto, que el chico de 1D ha decidido mudarse allí a vivir. Pero como buena estrella del pop no se ha ido a cualquier casita, Harry se muda a una mansión valorada en más de cuatro millones de dólares. Además este traslado hace que los rumores sobre una posible separación del grupo cojan más fuerza.

IBA CAMINO DE LOS ENSAYOS CON SUS COMPAÑEROS Harry Styles de One Direction se queda tirado con la moto en medio de la calle en Los Ángeles

¡Oh, oh! Harry Styles ha estado a puntito de no poder ir a ensayar junto a sus compañeros de One Direction. Y es que el otro día el latin lover del grupo sufrió una avería en su moto     que le dejó tirado en plena calle de Los Ángeles, lo que le hizo tener que llamar a una grúa para que llegase a su rescate y así poder ir a ensayar junto a sus compañeros de grupo.

LOS CHICOS EN PIE DE GUERRA Justin Bieber: "One Direction intenta quitarme a mis fans"

Así de sincero se ha mostrado Justin Bieber cuando le han preguntado por One Direction, y es que parece que la batalla 'believers' y 'directioners' ha llegado hasta los chicos. Tras ver a Niall Horan junto a Selena Gomez en el día de San Valentín por Londres y después de que los chicos de One Direction se mofasen del estado que tenía el principito del pop en Twitter, Justin Bieber ha sacado las uñas y ha declarado la guerra a los británicos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana