Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

34 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
One Direction durante uno de los conciertos de su última gira
del bajista del grupo Sandy Beales Los chicos de One Direction se van de despedida de soltero

Aunque el grupo de One Direction está arrasando con su gira, 'On The Road Again', los chicos se han tomado un descanso para irse de despedida de soltero... Pero tranquilos, que ninguno de ellos se casa, el futuro novio es Sandy Beales, el bajista de la banda con quien los chicos tienen muy buena relación.

One Direction en la fiesta Capital FM
Los chicos lo han publicado en las redes One Direction: "No nos vamos a separar, nos vamos a tomar un merecido descanso el próximo año"

Después de que las redes sociales se incendiasen por la noticia de la ruptura del grupo One Direction, han sido los propios chicos quienes han querido calmar a las masas mediante las redes sociales dejando claro que el grupo no iba a separarse. Simplemente van a tomarse un descanso en marzo de 2016, fecha en la que finalizan todos sus compromisos.

Rihanna es rebelde hasta en la cama
LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE LOS MUCHO QUE LES GUSTA ESTAR TUMBADOS Lady Gaga, Kendall Jenner, Justin Bieber y Selena Gomez, entre los famosos que se hacen fotos en la cama

Las redes sociales se han revolucionado con la foto que Kris Jenner ha utilizado para felicitar a Jennifer Lawrence por su 25 cumpleaños. En ella, la empresaria y la actriz aparecen abrazadas y con las piernas entrelazadas sobre una gran cama. Aunque parezca raro, no son las únicas VIPs que han elegido el confort de sus mullidos colchones para fotografiarse. En Celebrities.es os mostramos que otros famosos han hecho de su cama su mejor escenario para un selfie.

One Direction en la fiesta Capital FM
SEGÚN HA INFORMADO EL DIARIO BRITÁNICO ‘THE SUN’ One Direction se separa durante un tiempo

One Direction se separa. Así lo ha confirmado algunas fuentes al periódico The Sun: “Los chicos han estado juntos cinco años. Ellos merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”. La noticia llega poco antes de que salga a la luz su próximo álbum, que no tendrá gira, por lo que su concierto del próximo 31 de octubre podría ser el último concierto completo en la historia del grupo, que se celebrará en el Sheffield’s Motorpoint Arena.

Liam Payne está destrozado con la ruptura de su novia
Después de los comentarios tras uno de sus conciertos Liam Payne se enfrenta a sus seguidores en Twitter

Liam Payne ha dejado de lado su faceta de chico dulce para enfrentarse a algunos de sus seguidores a través de Twitter. La controversia que desató la ira del joven se produjo después de un concierto en el que el cantante de One Direction realizó una explicación sobre una de las canciones, comentario que muchos de los allí presentes interpretaron erróneamente. Ante la cantidad de mensajes insultantes recibidos a través de las redes sociales, Liam no ha tenido más remedio que pronunciarse.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana