Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

17 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Zayn Malik desparece en medio de un concierto de los One Direction ver el video
LOS ONE DIRECTION SE QUEDAN A MEDIAS Zayn Malik abandona el escenario en mitad de un concierto debido a su estado de salud

El componente de One Direction Zayn Malik se vio obligado a abandonar el escenario en mitad de un concierto de la gira 'On The Road Again Tour' debido a que se encontraba muy, pero que muy mal del estómago. ¡Pobre Zayn! Este suceso alarmó a las fans que se quedarón más tranquilas después de que Niall comunicara que su compañero estaba enfermo y que no podía continuar el show.

Niall Horan feliz con su premio francés
SUS SEGUIDORES NO SE CALLAN, NI ELLOS TAMPOCO Niall Horan, Justin Bieber, Miley Cirus o David Bustamante son algunos de los famosos que se han peleado con sus fans

Niall Horan recibía los insultos de sus fans durante su visita a Australia tras pasar de ellas porque tenía prisa por coger su avión. Pero el cantante de One Direction no ha sido el único al que sus fans han 'agredido' verbalmente, y viceversa. Miley Cyrus, Justin Bieber, David Bustamante, Madonna o Nicki Minaj también se suman a la lista de los insultados, peor ellos tampoco se muerden la lengua a la hora de defenderse. ¡Aquí tienes algunas de estas peleas!

Liam Payne y Sophia Smith
EL CANTANTE DEMUESTRA SU AMOR A LO GRANDE Liam Payne le regala un yate a Sophia Smith por San Valentín

Liam Payne está más seguro que nunca de su amor hacia Sophia Smith. Tanto, que el cantante no ha escatimado en gastos con su chica y le ha regalado para San Valentín un regalo de esos que te dejan la boca abierta durante días: un yate. Sí, sí, el cantante de One Direction ha demostrado su amor a lo grande. ¡Quien fuese novi@ de Liam Payne!

Batalla Celebrity
Batalla celebrity DE LA SEMANA Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla celebrity a Liam Payne y Sophia Smith

Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla de la pareja que antes pasará por el altar en el año 2015. Y es que tras aplazar en varias ocasiones su boda, los enamorados no descartan que el próximo año sea el decisivo. ¡Estamos deseando ver a los 'tortolitos' dándose el 'sí, quiero'!Con sus más y sus menos, la pareja lleva saliendo ni más ni menos que 3 años. Un tiempo lleno de momentazos preciosos que provocan la envidia de más de uno, Perrie comentaba tiempo atrás lo segura que estaba de su amor por Zayn y por ello sabía que debía casarse con él. ¡Si es que son una monada!  

Batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Liam Payne y Sophia Smith vs. Zayn Malik y Perrie Edwards: ¿Quién pasará antes por el altar?

Con la llegada de la Navidad, muchas de nuestras celebrities aprovechan para pasar más tiempo con sus parejas y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Este es el caso de Liam Payne y Sophia Smith o Zayn Malik y Perrie Edwards cuyas relaciones parecen ir viento en popa y ya se rumorea que estarían pensando en boda. Pero... ¿quién pasará antes por el altar? ¡No seas tímido y deja tu voto!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana