Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

26 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Zayn Malik habla por primera vez tras dejar One Direction
HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA AL DIARIO 'THE SUN' Zayn Malik habla por primera vez tras confirmar su abandono de One Direction

Ha llegado la hora: Zayn Malik ha hablado en una entrevista concedida al diario The Sun. Después de la tormenta siempre llega la calma, efectivamente Zayn ha explicado los motivos y cómo se ha sentido después de toda la polémica que ha causado el ya exmiebro de 1D. Parece ser que el cantante se sentía muy controlado, no se sentía feliz y por eso tomó la decisión de dejarlo todo, ¡una pena! De todas formas, también ha comunicado que el grupo no quiere dejar de cantar y que sus compañeros: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, van a seguir creando números 1 en las listas de éxito.

Zayn Malik ha abandonado oficialmente One Direction
LA MARCHA DEL CANTANTE PROVOCA LA TRISTEZA DE L@S DIRECTIONERS Zayn Malik abandona One Direction y miles de fans lloran su marcha en las redes sociales bajo el hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik

L@s directioners se han quedado de piedra tras la marcha oficial de Zayn Malik del grupo One Direction. Aunque desde comienzos de semana se venía rumoreando, sobre todo desde las fotos en las que aparecía junto a una chica que no era su prometida Perrie Edwards, el cantante emitió ayer un comunicado oficial. Ahora son miles y miles l@s directioners que lloran su marcha en las redes sociales bajo el hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik. Aun así, el resto de la banda seguirá su gira con Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne.

Liam Payne insulta indirectamente a Justin Bieber
EL CHICO DE ONE DIRECTION RESPONDE ATACANDO A BIEBER Liam Payne se enfurece en Twitter al ser menospreciado por una fan de Justin Bieber

Liam Payne ha estallado en Twitter ante las provocaciones de los fans de Justin Bieber. Ha sido una seguidora de Bieber la que ha enfadado a Liam al preguntarle literalmente a través de la red que si no se deprimía al saber que Justin Bieber siempre tendría más éxito que él. Una pregunta a la que Liam no ha dudado en contestar de forma sarcástica atacando de paso al principito del pop: "¿Cuántas veces he sido arrestado?". ¡Menudo lío se ha montado!

One Direction se pusieron así de elegantones
EL MOMENTO ESTÁ GRABADO EN VÍDEO Liam Payne y Zayn Malik de One Direction confiesan que se han besado

Los chicos de One Direction nos han dejado sin palabras. Durante su última entrevista, los componentes del grupo se enfrentaron a una suculenta pregunta: ¿se han besado alguna vez entre ellos? Pues sí, dos de los chicos protagonizaron un beso que fue grabado en vídeo en unas imágenes inéditas. ¡Descubre qué componentes fueron los que chocaron sus labios!

Liam Payne en primer plano en la red
INQUISITOR SHOWBIZ ACUSA AL CANTANTE DE TENER UNA ADICCIÓN Liam Payne de One Direction está muy enfadado: “No estoy siempre bebiendo alcohol”

¡Menudo cabreo se ha cogido Liam Payne! Resulta que el cantante de One Direction está muy indignado con el portal Insquisitr Showbiz cuando este ha cuestionado la cantidad de bebida de alcohol que Liam ingiere. De hecho, hasta tal punto ha llegado su cabreo que no ha dudado de defenderse de las acusaciones a través de las redes sociales: “No bebo más de lo que pueda beber cualquier estudiante universitario”.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana