Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Liam Payne

150 Liam Payne
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
29 de agosto de 1993 en West Midlands (Inglaterra)
Horóscopo
Virgo
Cuoriosidad
Fue operado de pequeño y ahora sólo tiene un riñón. Sus películas favoritas son las tres partes de 'Toy Story'.
Zayn Malik durante un concierto
El nombre de sus seguidores Zayn Malik ya tiene nombre para llamar a sus fans: Zquad

Uno es un verdadero artista de masas cuando sus fans tienen un nombre con el que se les identifica. Así, Zayn Malik ya ha dicho adiós a las directioners para tener su propio fandom con el que denominar a sus seguidores. El sustantivo elegido para ello no es otro que el de Zquad, un nombre un tanto extraño pero con el que sus fans seguro estarán más que encantadas. ¿Y tú eres una Zquad?

Liam Payne y Cheryl Cole pillados yendo a cenar juntos
LA PAREJA QUIERE FORMALIZAR SU RELACIÓN Liam Payne y Cheryl Fernández podrían estar pensando en boda

Aunque desde que comenzaron su relación ha sido muy cuestionada, el amor de Liam Payne y Cheryl Fernández está más fuerte que nunca. Y es que según ha revelado el primo de Liam a New!, Ross Harris, la pareja podría estar planteándose pasar por el altar en muy poco tiempo. ¡Esto sí que es un flechazo!

Liam Payne y Sophia Smith
TRAS MÁS DE DOS AÑOS DE RELACIÓN Sophia Smith revela que quería volver con Liam Payne antes de saber que estaba con Cheryl Fernandez

Hace unos meses que Liam Payne y Sophia Smith rompieron su relación después de más de dos años juntos y con intenciones de pasar por el altar. Ahora, el One Direction ha iniciado una nuevo romance con la cantante Cheryl Fernandez, 10 años mayor que él, algo que ha Sophia le ha sentado como un jarro de agua fría, no solo por saber que su ex está ya con otra sino porque la británica tenía intenciones de volver con el artista. ¡Pobre Sophia!

Zayn Malik abandona One Direction
EN UNA FOTOGRAFÍA DE INSTAGRAM Zayn Malik nos sorprende con su nuevo tatuaje en la cara

El ex componente de One Direction, Zayn Malik, es muy aficionado a los tatuajes, tanto que su cuerpo entero está cubierto de tinta. Pero, ahora, el artista nos ha sorprendido a todos tatuándose una parte de su anatomía que llevaba sin decorar, ¡su cara! Tal y como se ve en una de las últimas imágenes que ha publicado en Instagram donde presume de tattoo.

Louis Tomlinson
DONÓ UNA ALTA CIFRA ECONÓMICA Louis Tomlinson ayuda a que una pareja británica malherida en Vietnam regresen a su casa

El mayor de One Direction, Louis Tomlison, es uno de los componentes del grupo que más concienciado está con las causas benéficas y poder ayudar a los demás. La última buena causa que ha protagonizado el cantante ha sido poder traer de vuelta a una pareja inglesa que sufrió un aparatoso accidente en Vietnam y por las heridas que sufría ella en una perna no podían volver a casa en un vuelo regular. Louis ha donado la mitad de las 10.000 libras que costaba el vuelo que necesitaban para regresar por fin a Inglaterra.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana