Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Blanca Suárez

15 Blanca Suárez
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
21 de octubre de 1988 en Madrid
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Ha practicado gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación, esquí alpino, snow board...
El rodaje de la película 'Perdiendo el norte' llega a su fin ver el video
RODADA EN BERLÍN Y MADRID El rodaje de la película 'Perdiendo el norte' llega a su fin

Blanca Suárez, Yon González y Julián López son algunos de los protagonistas de 'Perdiendo el Norte',  una cinta que narra, con humor, la historia de dos jóvenes que emigran a Alemania para buscar trabajo. Estos días termina el rodaje de la película en Berlín y nos hemos desplazado hasta la capital alemana.

Miranda Kerr muy sexy con botas altas y un ajustado vestido
Ajustables a cualquier look Elsa Pataky, Jessica Alba y Kate Moss apuestan por las botas en sus looks primaverales

¿Quién ha dicho que las botas son sólo para invierno? En primavera también son un calzado básico en tu armario ya que no sabes si va a hacer frío o calor. Y es que no sólo se combinan con pantalones largos, las botas pueden ir con vestidos, con shorts e incluso con largas faldas primaverales. Jessica Alba, Sara Carbonero, Kate Moss y Miley Cyrus son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

Salieron a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra
EL CANTANTE SE HA IDO A VERLA Blanca Suárez y Dani Martín pasean su amor muy agarraditos por las calles de Berlín

¡Dani Martín y Blanca Suárez se van de escapada romántica a Berlín! Como la actriz está trabajando en la ciudad alemana, Dani le echaba de menos y se ha plantado ahí para estar con ella en los ratitos libres que le deje el rodaje de 'Perdiendo el Norte'. La revista ¡Qué me dices! ha publicado las fotos en las que se les ve paseando muy felices por la ciudad Alemana, cogiditos del brazo y tomándose un café. ¡Qué buena pareja hacen!

Miguel Ángel Silvestre bebe horchata mientras monta en monopatín ver el video
EL ACTOR DA VUELTAS SOBRE UN MONOPATÍN MIENTRAS BEBE HORCHATA Miguel Ángel Silvestre recupera la sonrisa tras su ruptura con Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre ha empezado con fuerza la Semana Santa. El actor ha decidido aprovechar sus vacaciones entre rodaje y rodaje de su exitosa serie Velvet para escaparse unos días a su tierra natal, Castellón. Allí MAS ha disfrutado del buen tiempo subido en su monopatín, además el actor ha hecho gala de su destreza con la tabla compartiendo un vídeo con sus seguidores a través de su Instagram bebiendo horchata mientras da vueltas sobre skate.

Así de ideal presenta Blanca Suárez su look 'navy'
LO ‘NAVY’ VUELVE A SER TENDENCIA Blanca Suárez, Miley Cyrus o Taylor Swfit reinventan el estilo marinero

Esta primavera los looks marineros irrumpirán de nuevo en nuestros armarios. No hay nada más que ver a las celebrities para darnos cuenta de que lo ‘navy’ nunca pasa de moda, sólo que en esta temporada se reinventa. Ya sean faldas lápiz con crop tops, vestidos combinados con chaquetas, maxi jerseys con shorts…, todo vale para las nuevas ‘marineritas’. Blanca Suárez, Paula Echevarría, Miley Cyrus, Miranda Kerr, Rachel Bilson, Jessica Alba o Taylor Swift saben muy bien cómo combinarlo. ¡Toma nota!

Blanca Suárez y Dani Martín, pillados por fin dándose un beso
LA REVIESTA CUORE NOS TRAE LA EXCLUSIVA Blanca Suárez y Dani Martín, primera imagen de la pareja dándose un beso

Estábamos esperando este beso ‘como agua de mayo’ y por fin llegó el gran día: Blanca Suárez y Dani Martín han sido pillados morreando, tal y como podemos ver en las exclusivas imágenes que nos trae la revista Cuore. La parejita sigue disfrutando de unos días de vacaciones en la costa gaditana donde derrochan amor por los cuatro costados. Tanto es así que hasta estuvieron mirando un apartamento juntos. ¿Estarán pensando en comprarse un nidito de amor cerca de la playita?

Exclusiva: Making Of de 'Perdiendo el Norte' con Blanca Ssuárez ver el video
MAKING OF EN EXCLUSIVA I CON YON GONZÁLEZ, JULIÁN LÓPEZ Y MIKI ESPARBÉ Blanca Suárez nos enseña su casa de Berlín en 'Perdiendo el Norte'

Nos trasladamos a Berlín y nos colamos en un piso de estudiantes, en concreto en la casa que Blanca Suárez comparte con su 'hermano' Miki Esparbé. La actriz nos hace un tour por su piso y asistimos al rodaje de una de las escenas de 'Perdiendo el Norte' junto a Yon González y Julián López.

Eva Longoria y Eduardo Cruz
LAS FOTOS LES DELATAN Blanca Suárez y Dani Martín, Justin Bieber y Selena Gomez, Ashton Kutcher y Mila Kunis entre los famosos que han sido pillados besándose

¡No todas las 'celeb' parejitas han proclamado su amor desde el principio! A muchos famosos, han sido unas fotos muy comprometidas las que les han delatado, sacando a la luz una relación que ocultaban. Muchos besos y mimos, los que las cámaras más escondidas han conseguido capturar para confirmar los rumores que relacionan a unas celebrities con otras. ¿Quieres saber quiénes son las parejas que han sido pilladas 'in fraganti'?

Cerrar ventana
Cerrar ventana