Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Blanca Suárez

26 Blanca Suárez
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
21 de octubre de 1988 en Madrid
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Ha practicado gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación, esquí alpino, snow board...
Blanca Suárez, con diseño en plata y con cola
DE MOMENTO NO HA CONFIRMADO SU RELACIÓN CON JOEL BOSQUED Blanca Suárez confiesa en los Premios Feroz cómo celebrará este año San Valentín

Blanca Suárez se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2016. Aunque fue una de las últimas en aterrizar sobre la 'red carpet', la actriz brilló con luz propia gracias a un precioso diseño que combinó con su pelo con ondas y labios vamp. Ante tal expectación, Blanca concedió unos minutos a Europa Press y les confesó cómo iba a disfrutar de la noche más romántica del año, San Valentín.

Blanca Suárez, con diseño en plata y con cola
‘LA NOVIA’ VOLVIÓ A SER LA GRAN VENCEDORA DE LA NOCHE Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016

El próximo 6 de febrero se celebrarán los premios más importantes del cine español, los Goya, pero mientras llega el día, nuestra celebrities patrias van calentando motores con otros galardones como son los Premios Feroz 2016. El Gran Teatro Príncipe Pío fue el lugar escogido para la gala cinematográfica que estuvo presentada por Silvia Abril. La alfombra roja fue un auténtico despliegue de famosos que no quisieron perderse el evento, entre los que se encontraban Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva y Penélope Cruz.

Blanca Suárez posa así de guapa
LA ACTRIZ COMPARTE UNA IMAGEN EN INSTAGRAM Blanca Suárez presenta en Instagram a su nuevo novio: Hulk

Blanca Suárez termina 2015 sin confirmar su relación con Joel Bosqued pero presentando a su nuevo novio a través de las redes sociales. La actriz ha publicado una imagen de Hulk presentándolo como su nueva pareja: "Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual". ¿Habrá decidido cambiar a los hombres reales por superhéroes?

FLOOXER, LA PLATAFORMA DEL TALENTO DIGITAL El draw CLB life de Blanca Suárez en Flooxer

¡Una nueva entrega de un draw CLB life llega a Flooxer! En esta ocasión ha sido el turno de una de las actrices que ha protagonizado grandes éxitos tanto en la pequeña como gran pantalla: Blanca Suárez. Una actriz que con tan solo 27 años ha disfrutado de las grandes mieles del éxito. Un triunfo que parece no arrastrar en su vida personal, y que tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, ni Dani Martín, ni Dani Martínez han conseguido hacerse con el corazón de la actriz. ¡Disfruta dibujo tras dibujo de este resumen animado de la vida de Blanca Suárez!

Blanca Suárez se deja querer por Pistacho
Blanca lo ha publicado en su blog de 'Vogue' Blanca Suárez ha desmentido que su perro Pistacho sea un regalo de su ex Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez ha escrito en su blog de la revista Vogue, la verdad y nada más que la verdad sobre el caso Pistacho. Siempre se ha creído que el perro de Blanca fue un regalo de su antiguo romance de tres años con el actor Miguel Ángel Silvestre. Pero ahora, Blanca ha querido dejar claro y sacar a la luz la procedencia de su perro fiel Pistacho desmintiéndolo en su blog. ¿Cuál es realmente el origen de Pistacho?

Leonor y Sofía, las reinas de la Navidad
KIOSCO SEMANAL La confirmación del embarazo de Paulina Rubio, Leonor y Sofía protagonistas de la felicitación navideña de los Reyes y el intento de suicidio de Toño Sanchís

El pasado lunes, Casa Real publicaba su tradicional felicitación navideña con Leonor y Sofía como protagonistas, una postal de la que todas las revistas hablan. Además, Hola nos trae en exclusiva la confirmación del embarazo de Paulina Rubio con unas tiernas imágenes junto a su hijo y su novio, Gerardo Bazúa, padre del bebé que está en camino. Por otro lado, el tema del intento de suicidio de Toño Sanchís por toda la polémica con Belén Esteban, en las portadas.

¿SERÍA JOEL BOSQUED EL ENCARGADO DE LA SORPRESA? Blanca Suárez recibe una enorme sorpresa por su 27 cumpleaños de alguien que la quiere mucho

Desde luego, Blanca Suárez no puede quejarse de las celebraciones varias que ha tenido por su 27 cumpleaños. Primero, la premiere de ‘Mi gran noche’, la película que protagoniza junto a rostros tan conocidos como Raphael, Mario Casas o Hugo Silva. Después, disfrutó de una tarde de cine junto a Joel Bosqued. Y ahora alguien que la quiere mucho la ha sorprendido llevándola a un sitio muy especial…

Joel Bosqued y Blanca Suárez
PILLADOS JUNTOS EN UN CENTRO COMERCIAL MADRILEÑO Blanca Suárez y Joel Bosqued disfrutan de una tarde de cine para celebrar el cumpleaños de la actriz

Aunque ellos ni confirman ni desmienten su relación a los medios, lo cierto es que cada vez son más las pruebas que llevan a pensar que entre Blanca Suárez y Joel Bosqued hay más que amistad. Y es que el día del cumpleaños de la actriz la parejita fue pillada en un centro comercial, a dónde acudieron a ver una peli en el cine. Juntos en el coche y por separado en el parking, las imágenes valen más que mil palabras.

Cerrar ventana
Cerrar ventana