Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Blanca Suárez

21 Blanca Suárez
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
21 de octubre de 1988 en Madrid
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Ha practicado gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación, esquí alpino, snow board...
Blanca Suárez ni con Dani Martín ni con Dani Martínez
LA ACTRIZ HABLA CLARO ANTE LOS MICRÓFONOS DE LOS PERIODISTAS Blanca Suárez niega tener un acercamiento con Dani Martín y una relación con Dani Martínez

Blanca Suárez está viviendo uno de sus mejores momentos. La actriz ha vuelto a ser imagen de la marca de planchas del pelo ghd. Con una falda de tubo y un crop top de cuadros, Blanca se mostró radiante ante los flashes, además de sincera. Y es que la actriz aprovechó los micrófonos de los periodistas para desmentir cualquier tipo de acercamiento con su exnovio Dani Martín, y cualquier nueva relación con Dani Martínez.

Blanca Suárez estaba radiante para ghd
la actriz es imagen de las planchas del pelo Blanca Suárez presenta radiante sus trucos de belleza como embajadora de ghd

Blanca Suárez revela su estilo de vida y sus trucos de belleza. La actriz de 26 años está arrasando por donde pasa y su consejo es, que lo mejor, es ser uno mismo. Blanca ha sido imagen de varias campañas de publicidad, como ghd. Eso explica por qué le gusta tanto cambiar de look. La actriz es consciente de su ritmo de vida, por ello aconseja cuidarse en todo momento: "Nuestro trabajo nos puede jugar malas pasadas y con nuestro ritmo se machaca mucho el pelo, la piel... Hay que ser consciente de la importancia de cuidarlos".

'Perdiendo el norte' entra directa al número 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno ver el video
NUEVA FICCIÓN 'Perdiendo el Norte': del cine a la televisión

Antena 3 y Producciones Aparte ya preparan la versión televisiva de la exitosa película. El film, protagonizado por Yon González, Blanca Suárez y Julián López, es la película española más taquillera del año.

Blanca Suárez espectacular de blanco
DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ÉXITO DE 'PERDIENDO EL NORTE' Blanca Suárez se sorprende ante los rumores de reconciliación con Dani Martín

Blanca Suárez no para ni un minuto y es que su carrera profesional va viento en popa. Tras el estreno de la exitosa 'Perdiendo el Norte' sigue con proyectos en mente y tiene abandonado un poco el amor. Tras la ruptura de Dani Martín, no se le ha vuelto a relacionar con ningún otro chico. Pero ahoram según la revista ¡Hola!, podría estar reconciliándose con el cantante. ¿Será cierto?

Las claves del éxito de 'Perdiendo el Norte' ver el video
SE HA CONVERTIDO EN EL FENÓMENO DEL CINE ESPAÑOL 2015 Analizamos con los protagonistas de 'Perdiendo el Norte' las claves del éxito

La nueva película de Nacho G. Velilla lleva seis semanas en cartelera y continúa sumando espectadores. Repasamos con el director y parte del reparto, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Julián López, José Sacristán y Malena Alterio, algunas de las claves del éxito de 'Perdiendo el Norte'. Según los chicos, además de reflejar una "historia muy próxima que nos ha tocado vivir a todos", es sano poder "reírte de esta situación".

'Perdiendo el Norte' llega al millón de espectadores ver el video
Julián López y Blanca Suárez agradecen a los espectadores... ¡en alemán! 'Perdiendo El Norte' consolida su éxito con más de un millón de espectadores

La película de Nacho G. Velilla sigue arrasando con 'Perdiendo El Norte' en su cuarto fin de semana en la cartelera española. La aventura en Berlín de Yon González, Ursula Corbéro o Miki Esparbé entre otros se reafirma como la película española más vista en 2015. Más de un millón de personas la han visto ya, y como muestra de agradecimiento Julián López y Blanca Suárez dan las "danke" en ¿alemán?.

El manual para el emigrante novato de los actores de 'Perdiendo el Norte' ver el video
ÉXITO DE ESPECTADORES El manual para el emigrante novato de los actores de 'Perdiendo el Norte'

¿Qué tiene que meter en la maleta, más allá de enseres personales, el perfecto emigrante? El elenco de 'Perdiendo el Norte', que ha tenido que meterse en la piel de jóvenes o no tan jóvenes que tuvieron que cambiar de país para buscarse la vida, recomienda viajar "con ilusión y con ganas".

'Perdiendo el Norte', el fenómeno del cine español de 2015 ver el video
YA HA SIDO VISTA POR UN MILLÓN DE PERSONAS 'Perdiendo el Norte', el fenómeno del cine español de 2015

Los chicos de 'Perdiendo el Norte' son agradecidos, y como muestra nos dejaron este vídeo. Y es que tienen motivos para serlo, pues hace unos días nos enteramos de que su película ha superado ya el millón de espectadores, convirtiéndose en el fenómeno del cine español en 2015.

Cerrar ventana
Cerrar ventana