Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Blanca Suárez

6 Blanca Suárez
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
21 de octubre de 1988 en Madrid
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Ha practicado gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación, esquí alpino, snow board...
El director Gustavo Rom con los actores Blanca Suarez y Aitor Luna
Rodada en Nueva York, Madrid y Valencia GALERÍA: Presentación de 'My Bakery in Brooklyn' con Blanca Suárez y Aitor Luna

Los actores Blanca Suárez y Aitor Luna protagonizan la película 'My Bakery in Brooklyn', una comedia romántica y alocada al estilo del cine estadounidense pero también de la tradición coral española que, tras filmar parte de su metraje en Madrid y Nueva York, llega a Valencia para culminar su última semana de rodaje.

LA ACTRIZ SE ESTABA QUITANDO EL TRAJE DE NEOPRENO Blanca Suárez se desnuda en medio de la calle tras practicar surf en Cádiz

Blanca Suárez ha decidido tomarse unos días de relax tras su vuelta de Nueva York, donde ha estado rodando su próxima película, 'My bakery in Brooklyn', junto a Aitor Luna. La actriz decidió escaparse a Cádiz para practicar uno de los deportes en los que le introdujo su exnovio, Miguel Ángel Silvestre, el surf. Allí, tras salir del agua, Blanca fue fotografiada por los paparazzis quitándose el neopreno en medio de la calle y aunque se intentó tapar con una toalla dejó parte de sus encantos ante los objetivos.

Aplicación de Uber en un teléfono móbil
SEXTO CARTEL INDIVIDUAL I EN CINES EL 6 DE MARZO Jose Sacristán en 'Perdiendo el Norte': "¿Crees que somos putas golondrinas?"

Continuamos con los carteles individuales de 'Perdiendo en Norte'. Ahora le toca el turno al veterano José Sacristán que interpreta a Andrés, un emigrante que se asentó en Berlín hace muchos años y que ahora, abrirá los ojos a los jóvenes y "compañeros" Yon González y Julián López que llegan a Alemania creyendo que se van a comer el mundo. La comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el 6 de marzo.

Blanca Suárez posa junto a Aitor Luna en Nueva York
CUORE TRAE LAS IMÁGENES EN SU PORTADA Blanca Suárez , Aitor Luna y su cariñosa despedida tras rodar juntos ‘My bakey in Brooklyn’

Muchos son los rumores que han surgido en torno a Blanca Suárez y Aitor Luna desde que estuvieran en Nueva York para rodar ‘My bakery in Brooklyn’. Las redes sociales nos han dejado imágenes de lo bien que han congeniado estos dos, tanto que todo el tiempo libre que tenían durante el rodaje lo pasaban juntos. Ahora Cuore nos trae la cariñosa despedida de ambos actores tras el rodaje a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Paula y David, sin crisis matrimonial en Diez Minutos
QUIOSCO SEMANAL La cena familiar de Paula Echevarría y David Bustamante, la vida de Isabel Pantoja en la cárcel y la 'luna de miel' de Cayetano Rivera y Eva González

Paula Echevarría y David Bustamente han querido desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, Rocío Carrasco ha estrenado nuevo look, Jennifer Aniston se ha burlado de Kim Kardashian, Mariló Montero ha presumido de sus guapos hijos, Blanca Suárez y Aitor Luna podrían haber comenzado una bonita relación, Raquel Sánchez Silva quiere ser madre y Cayetano Rivera y Eva González presumen de su amor en la luna de miel de su hermano. Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa. ¡No te lo pierdas!

Blanca Suárez: ver el video
VISITAMOS EL RODAJE DE 'My Bakery in Brooklyn' Blanca Suárez: "Cuando te dicen que vas a rodar en Nueva York te hacen los ojos chiribitas"

Con el encanto de la mejor comedia americana, rodada en las calles de Nueva York y en inglés, Blanca Suárez se estrena en el cine al otro lado del charco. Visitamos el rodaje de 'My Bakery in Brooklyn', película dirigida por Gustavo Ron con un reparto internacional en el que también encontramos a Aitor Luna.

Miranda Kerr presume de tipazo con este conjunto y su chaqueta sobre los hombres
ADIÓS A LOS FORMALES ABRIGOS DE FIESTA Blanca Suárez, Paula Echevarría, Miranda Kerr o Sarah Jessica Parker saben cómo combinar sus looks de fiesta con una chaqueta de cuero

Los looks de fiesta no tienen por qué ir combinados con largos abrigos que formalicen en exceso nuestro estilismo. Si nos fijamos en las celebrities, veremos que la mejor forma de hacer que nuestros ‘party outfits’ sean rompedores es combinarlos con una chaqueta de cuero. Con minis los combinan Blanca Suárez o Stacy Keibler, mientras Paula Echevarría, Miley Cyrus o Sarah Jessica Parker se decantan por colocársela con sus modelitos largos. Miranda Kerr, Olivia Palermo, Vanessa Hudgens, Jessica Alba o Manuela Velasco también saben cómo llevar su chupa para la ‘party time’ a la perfección.

Una bienvenida con galletitas de mantequilla
HA SIDO RECIBIDA CON UN RAMO DE FLORES Y GALLETITAS DE MANTEQUILLA Blanca Suárez vuelve a España tras un mes de rodaje en Nueva York

Blanca Suárez regresa a España después de un mes de rodaje en Nueva York con la comedia romántica 'My bakery in Brooklyn' que protagoniza junto a Aitor Luna. Un regreso en el que la actriz ha sido recibida por los suyos con un precioso ramo de flores y galletitas de mantequilla. Y es que tras este mes en la ciudad de los rascacielos, Blanca vuelve con las pilas puestas y cargada de proyectos. ¡Bienvenida!

Cerrar ventana
Cerrar ventana