Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Blanca Suárez

20 Blanca Suárez
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
21 de octubre de 1988 en Madrid
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Ha practicado gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación, esquí alpino, snow board...
Una bienvenida con galletitas de mantequilla
HA SIDO RECIBIDA CON UN RAMO DE FLORES Y GALLETITAS DE MANTEQUILLA Blanca Suárez vuelve a España tras un mes de rodaje en Nueva York

Blanca Suárez regresa a España después de un mes de rodaje en Nueva York con la comedia romántica 'My bakery in Brooklyn' que protagoniza junto a Aitor Luna. Un regreso en el que la actriz ha sido recibida por los suyos con un precioso ramo de flores y galletitas de mantequilla. Y es que tras este mes en la ciudad de los rascacielos, Blanca vuelve con las pilas puestas y cargada de proyectos. ¡Bienvenida!

CARTELES INDIVIDUALES I EN CINES EL 6 DE MARZO DE 2015 Yon González necesita Alemania tanto como "Alemania le necesita a él" en el cartel de 'Perdiendo el Norte'

El tercer cartel individual de los personajes de 'Perdiendo el Norte' lo protagoniza Yon González. El actor da vida a Hugo, que junto a Julián López viajan a Berlín en busca de un futuro mejor. Pero cuando llega se da cuenta de que "necesita Alemania tanto como Alemania me necesita a mí". ¿Será bueno? ¿Malo? La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el próximo 6 de marzo de 2015.

LA ACTRIZ DEMUESTRA SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR La entrevista más incómoda de Blanca Suárez en 'Famosos y una vieja'

'La vieja' más temida de YouTube ha vuelto a actuar. En esta ocasión ha sido Blanca Suárez quien se ha enfrentado a la lengua más viperina de todas en la que seguramente haya sido la entrevista más incómoda que haya vivido nunca, y demostrando así su gran sentido del humor. Como ya hicieron Hugo Silva y Cristina Pedroche, Blanca participa en el programa 'Famosos y una vieja' del canal Top Trending Video que arrasa en YouTube y donde los famosos muestran su cara más divertida. Una entrevista que ha acabado con Blanca gritando y exigiendo que le quitasen el micrófono…

CARTELES INDIVIDUALES i EN CINES EL 6 DE MARZO DE 2015 Exclusiva: Julián López no llega al "salario mínimo" en el cartel de 'Perdiendo el Norte'

Continuamos con los carteles individuales de los personajes de 'Perdiendo el Norte' y os mostramos en exclusiva el de Julián López. El actor interpreta a Braulio, el compañero y amigo de Hugo (Yon González) con el que viaja a Berlín en busca de un futuro mejor. Para ello Braulio busca varios trabajos sin descanso y aún así, "ni juntando tres minijobs llega al salario mínimo". La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el próximo 6 de marzo de 2015.

Niall Horan recuerda su momento sobre el escenario
NO SE LES RELACIONA CON NADIE DESDE HACE TIEMPO Taylor Swift, Lindsay Lohan y Blanca Suárez entre las celebrities que buscan amor para combatir el frío

Taylor Swift, Niall Horan, Lindsay Lohan, Kristen Stewart, Tom Cruise, Kiko Rivera... ya son muchos los famosos que necesitan un poco de amor. Y es que en estos días de frío y lluvia qué mejor que disfrutar de una buena película en casa en compañía de nuestra pareja. Pero no todo el mundo tiene esa suerte, y sino que se lo digan al componente de One Direction, Niall Horan, que se colaba en una foto que su compañero de grupo Liam Payne se estaba haciendo con su novia Sophia Smith. Y es sus gestos delatan que necesitan mucho, mucho amor. ¡No te pierdas nuestra galería con los famosos más necesitados de 'love'!

Mirian Pérez, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre
LA EX NOVIA DEL TOP MODEL MADRILEÑO JAVIER DE MIGUEL Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado el amor de nuevo en la modelo canaria Mirian Pérez

Parece que la ilusión en el plano sentimental vuelve de nuevo a la vida de Miguel Ángel Silvestre. El guapo actor, que rompió su relación con Blanca Suárez hace ocho meses, podría estar iniciando una bonita historia de amor con la modelo canaria Mirian Pérez, ex novia del ‘top model’ madrileño Javier de Miguel, con quién rompió el pasado verano. Silvestre y Mirian habrían coincidido en Nueva York por sus compromisos profesionales, y a partir de ahí parece que su relación ha ido tomando fuerza.

Blanca Suárez es...
BLANCA SUÁREZ ES BLANCANIEVES Blanca

Blanca de nacimiento, es hija de un poderoso empresario. Casado en segundas nupcias con Eva, será mandada matar por ella de niña. Quiere un mal golpe en la cabeza hacerle olvidar todo su pasado.

EN CINES EL 6 DE MARZO DE 2015 Blanca Suárez intenta encontrar al chico perfecto en el cartel de 'Perdiendo el Norte'

Después de ver un primer téaser de 'Perdiendo el Norte' que nos presentaba a casi todo el reparto de la película, tenemos ya entre manos el primer cartel individual de la nueva comedia de Nacho G. Velilla protagonizado por Blanca Suárez. Ella es Carla, una buena estudiante que está viviendo en Berlín junto a su hermano Rafa (Miki Esparbé), y lo único que quiere es encontrar al chico perfecto aunque sea "una verdadera maratón". La comedia llega a los cines el 6 de marzo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana