LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA JOHN JOHN DENIM

LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA JOHN JOHN DENIM

Zac Efron se enfunda en unos buenos vaqueros y posa sexy a rabiar

Si hacía calor... ¡Ya está aquí Zac Efron para subir aún más la temperatura!  El protagonista de High School Musical ha dejado los coros a un lado y ha sacado su faceta de modelo a relucir en la campaña de John John Denim. El actor ha sido elegido por la firma de vaqueros brasileña para convertirse en su nueva imagen, posando muy, muy sexy.

La firma brasileña de vaqueros John John Denim lo ha tenido claro y no ha querido prescindir de Zac Efron, al que han elegido como imagen de la marca. El actor ha posado para una sesión de fotos con un estilo motero y muy cañero, muy diferente al de la imagen que nos suele mostrar en sus películas... El que fuese chico Disney parece que ha crecido, ¡a la misma rapidez que sus músculos!

En su última portada para Men’s Health ya apuntaba maneras, cuando le vimos lucir musculitos sin ningún pudor. Pero parece que el actor ha pasado aun más por el gimnasio... ¡qué brazacos, por favor! Ese escultural cuerpo, más su popularidad entre las féminas, han debido ser las claves perfectas para que John John Denim haya querido proclamarle la imagen de su nueva campaña.

En la sesión fotográfica podemos ver a Efron rodeado de chicas es culturales y con una cara de ligón chuleta que no puede con ella... De esta manera, intenta representar el lado más salvaje de la firma brasileña. Ahora entendemos cómo este chico cuando se pone consigue dar un morbazo que hace que hasta la mismísima Nicole Kidman cayese rendida ante un lujurioso romance en The Paperboy.

Ya sabes que Zac es buen actor y un tío, por lo que cuentan, muy majete. Pero después de ver su vena como modelo, debería dejarse ver más en portadas y campañas publicitarias de este mismo tipo. ¡Votamos por ello!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.