El look de…

El look de…

13 vestidos para el armario de Marilyn Monroe

Se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn pero su leyenda sigue viva. Arturo Gil rastrea en la moda actual para dar con los vestidos que, a día de hoy, podrían ser perfectamente lucidos por la diva sobre una alfombra roja.

Marilyn Monroe es como Elvis (o incluso más). A pesar de que lleve desaparecida 50 años, su estilo y esencia no se pierden. Actrices de todo el mundo han reinterpretado su estilo, no sólo en la gran pantalla y por exigencias del guión como Michelle Williams, sino porque (hablando en plata) les ha dado la gana.

Y es que hoy día a muchas firmas de moda siguen confeccionando looks que podrían pertenecer al actual armario de Marilyn Monroe. Por ello, me he permitido la osadía de convertirme en un detective fashionista para dar con 13 vestidos que, perfectamente, podrían haber salido de la alcoba de la rubia que solo dormía con unas gotas de Chanel Nº5. Eso sí, no esperéis prendas low-cost, Marilyn era mucha Marilyn y sólo lucía prendas high-class…

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.