EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA, ‘SPRNG BREAKERS'

EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA, ‘SPRNG BREAKERS'

Vanessa Hudgens y Selena Gomez, duelo de estilo sobre la alfombra roja de Venecia

‘Spring Breaker’, la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens , ya ha sido presentada en La Mostra de Venecia. Ambas actrices han compartido protagonismo con James Franco, Ashley Benson, Heather Morris, Rachel Korine, Ashley Lendzion y Adrian Jaworskien. Todos derrocharon mucho glamour pero, sin duda, el duelo de estilo estuvo protagonizado por Selena y Vanessa.

Vanessa Hudgens y Selena Gomez tuvieron todo un duelo de elegancia y glamour sobre la alfombra roja de Venecia. Las actrices lucieron sus mejores galas en la presentación y première de su última película, ‘Spring Breakers’. Una comedia a ritmo de Britney Spears cuyos ingredientes son el sexo, las drogas y la acción.

La verdad es que ambas actrices estaban estupendas. Derrocharon glamour y elegancia y sus modelitos dejaron a todos con la boca abierta. En la presentación de la película optaron por vestidos cortos. La novia de Justin Bieber estaba espectacular con un original diseño en negro y dorado de Dolce&Gabbana, que combinó con zapatos de Jimmy Choo. Vanessa tampoco se quedó corta a la hora de elegir su look, y se decantó por un precioso vestido de Blumarine, en black&white.

En la première, las actrices se pusieron de largo y brillaron como veraderas estellas. Selena llevaba un Altelier de Vesace y zapatos de Sergio Rossi. La protagonista de 'High School Musical' eligió un precioso vestido de Temperley London. Aunque a estás dos guapísimas les ha salido competencia porque Ashley Benson estaba espectacular con un vestido de Alberta Ferreti que combinó a la perfección con unos Jimmy Choo.

Desde luego este ha sido un duelo de guapas y a nosotras nos han encantado todos los modelitos. Y tú, ¿a quién coronarías como ‘reina galmurosa’ de la alfombra de Venecia?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.