LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las tendencias y colores del verano inundan los looks más casual de la semana

Esta semana nuestras celebrities nos traen sus looks más urbanos. Y es que nuestr@s famos@s se ponen perfect@s hasta para ir a la compra. Combinando las tendencias y colores del verano, los outfits de esta semana son espectaculares. Algunos más arriesgados que otros, pero nuestras celebs lucen perfectas.

A nuestra bloguera Noelia López le encanta el estilo urban chic y la modelo se apunta a la moda de los flecos. La sevillana combina a la perfección su camiseta con unos shorts. Y para estilosa la actriz Lily Collins que acierta de lleno con este outfit. Con una camisa fluor, unos jeans y unas cuñas está perfecta.

Igual de impecable que estaba David Beckham en los Juegos Olímpicos de Londres. El futbolista inglés destaca por la elegancia que le caracteriza con un estilo de lo más casual. Camisa, jersey y americana hacen que el astro del fútbol esté irresistible. Y el que es fiel a su estilo es Justin Bieber. Al cantante le encanta vestir de sport pero con un toque de lo más chic. Sin olvidarse de sus zapatillas, Justin combina camiseta de rayas y pantalón estilo 'coating'.

La que si que tiene un estilo muy peculiar y le encanta mezclar tendencias es a Vanessa Hudgens. La cantante combina leopardo con brillos y botines negros. Una mezcla explosiva que solo la actriz podía lucir. Y de un estilo extremo pasamos a un look muy recatadito. Jessica Alba luce un outfit sencillo pero ideal para el día a día. Como muchas celebs  ella se apunta a la tendencia del pantalón acampanado.

Vaya aperturas que llevaba Katy Perry en la presentación de su nuevo disco ‘Part of me’. La cantante siempre nos sorprende con sus outfits y esta vez elegió un vestido color mostaza con unas aperturas muy insinuantes. Y muy sensual estaba Kelly Rowland con un ceñidísimo vestido rojo pasión. La cantante presumió de cuerpo y lució escotazo en la inauguración de su nuevo reloj. Ashley Greene acertó de lleno con su ‘total nude’. La actriz estaba espectacular. Y la que también eligió un tono pastel fue Jessica Biel. La actriz acudió con un vestido muy 'pasteloso' a la presentación de su última película ‘Total  Recall’.

Y tú, ¿qué look eliges?

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.