ha causado sensación en Instagram

ha causado sensación en Instagram

Sophia Hadjipanteli, la responsable del nuevo movimiento uniceja

Hoy en día vivimos en una sociedad marcada en gran parte por los esterotipos que imponen industrias como las de la moda y que afectan mayoritariamente a los jóvenes. Este no es el caso de Sophia Hadjipanteli, una joven que no sigue modas y que luce con orgullo una gruesa uniceja causando auténtica sensación en Instagram.

Sophia Hadjipanteli
Sophia Hadjipanteli | Redes Sociales

La belleza es uno de los temas que ha sido objeto de polémica estos últimos años debido a los estereotipos que industrias como la de la moda imponen en la sociedad. Unos estándares de belleza que en muchas ocasiones afectan a jóvenes, quienes no acaban de aceptaste tal y como son.

Aunque otros destacan por su seguridad a la hora de tener o llevar algo que se salga fuera de estos cánones de belleza. Este es el caso de Sophia Hadjipanteli, una joven griega de 20 años que estudia márketing en la Universidad de Maryland, además de trabajar de modelo y que ha causado auténtica sensación en Instagram por un rasgo que tiene en la cara: una gruesa uniceja.

La modelo ya ha conseguido más de 50 mil followers en esta platafomra. Una joven que no se ha guiado por estereotipos y es precisamente esto lo que hace que sea única y especial. Ella misma defiende a capa y espada su uniceja: "Cuando estás en una familia en la que tu padre y tu hermano también tienen unas cejas bastante bonitas, no te das cuenta de que tienes las cejas muy gruesas", decía Sophia para Harper’s Bazar.

Sus cejas han sido tan comentadas en las redes que ya se ha creado su propio movimiento #MovimientoUniceja: "Hasta que la gente empiece a aceptar a los demás con este rasgo característico en su cara, no estaré preparada para parar", aseguraba la modelo.

¡Así se habla!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.