ERA LA PRIMERA VEZ QUE inyectaba EN LA FRENTE

ERA LA PRIMERA VEZ QUE inyectaba EN LA FRENTE

Snooki comparte en Snapchat cómo se inyecta bótox en la frente y los labios

¡Cómo le gusta a las famosas hacernos partícipes de sus retoques a través de las redes sociales! La última en unirse a esta moda ha sido Snooki, la estrella de Geordie Shore ha compartido con todos sus followers cómo se inyecta bótox en la frente y los labios.

El retoque estético de Snooki
El retoque estético de Snooki | Gtres

Si recientemente Lea Michele nos hacía partícipes de cómo se depilaba las cejas y el bigote a través de Snapchat, ahora ha sido la estrella de Geordie Shore, Snooki, quien ha compartido con sus usuarios de esta red el nuevo retoque estético al que se ha sometido.

Snooki se ha puesto en manos del Dr. Ratmin Kassir y ha publicado varios vídeos cortos en el que muestra cómo se inyecta bótox en la frente y en los labios.

Snooki | Gtres

"Hoy me estoy poniendo agujas en la cara. Es mi primer bótox en la frente. Y me estoy rellenando un poquito los labios también", comentaba Snooki en sus vídeos publicados.

¿Habrá comentarios negativos como la última vez que se retocó su cara?

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:32 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.