Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO

Selena Gomez, alocada y atrevida en su nuevo spot de moda Dream Out Loud

Selena Gomez luce sexy, atrevida y muy divertida en el nuevo anuncio que publicita su firma de ropa Dream Out Loud, para la nueva campaña de invierno. La novia de Justin Bieber ya no es la niña Disney que conocimos, ahora es toda una mujer que poco a poco se ha labrado un puesto muy alto entre las celebrities más populares del mundo. ¡Esta claro que esta chica tiene tirón para rato!

  • Spot publicitario de Selena Gómez para su firma de ropa Dream Out Loud
  • Spot publicitario de Selena Gómez para su firma de ropa Dream Out Loud
  • Selena Gómez, Dream Out Loud
  • spot-publicitario-selena-gomez
Video: Youtube

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 18:12 horas

Selena Gomez ya tiene preparada la nueva campaña de su firma de ropa Dream Out Loud. Donde la actriz se ha publicitado a través de un anuncio de televisión en el que ella misma luce sus modelitos, divertida, fresca y muy sexy. Una Selena independiente y adulta, muy lejos de lo que fue en sus comienzos como actriz en Disney Channel.

Parece que la relación que mantiene con el guapo de Justin Bieber esta dando estabilidad profesional a la actriz. Primero nos sorprendió con su proclamación como embajadora de la UNICEF estadounidense, y ahora también con el éxito alcanzado desde que descubrió su vocación de diseñadora.

Su firma Dream Out Loud, ha lanzado una nueva campaña que espera el mismo éxito que las anteriores. Una línea de ropa que sólo se puede encontrar a través del portal Kmart, y que sin duda dará mucho que hablar después del spot televisivo que la joven actriz ha rodado.

En el podemos ver a Selena bailando y cantando en una playa, ¡y hasta conduciendo un alucinante descapotable! Todo ello con unos modelitos muy sexys, en los que la estrella luce tipín, y enseña hombro y piernas, en un ambiente alocado y desenfrenado. Y lo mejor de todo es el precio de su ropa, puedes encontrar outfits por 6, 8 y 11 euros.

Esta claro que la novia de Justin esta atravesando la mejor etapa de su vida, y es que visto lo visto le va bien en todo: nuevos proyectos, salud, trabajo, dinero y ¡Amor!

Compartir en:
PUBLICIDAD