ASÍ LO HA REVELADO EN SUS REDES SOCIALES

ASÍ LO HA REVELADO EN SUS REDES SOCIALES

Sara Sálamo le roba la ropa a Isco Alarcón

Sara Sálamo es una de las chicas del momento desde que iniciase su relación con Isco Alarcón. La guapa actriz es muy dada además a mostrar sus looks en las redes sociales, y uno de los últimos ha sido robado del armario de su chico. ¿Quieres ver el resultado?

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo | Instagram

Sara Sálamo es muy dada a compartir su día a día así como sus looks en sus redes sociales. Se ha convertido en una de las chicas de moda, especialmente desde que iniciara su relación con Isco Alarcón, y es normal verla luciendo guapísima sea cuando sea.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram ha confesado además que la camiseta que lleva se la había robado a su chico. Se trata de una prenda XL de manga a la sisa que le sirve casi de vestido.

Tan compenetrada está la pareja que ya comparten hasta armario, y es que las redes son testigo de que su historia de amor va viento en popa…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 12:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.