ENTREVISTA EN LA 'MBFWM'

Romina Belluscio: "Estoy buscando el vestido de novia ideal"

Romina Belluscio no ha querido perderse la primera jornada de la MB ‘Fashion Week Madrid’. Allí, hemos entrevistado a la colaboradora más sexy de ‘Espejo Públio’ y nos ha hablado de moda, de su look perfecto y, por supuesto, del vestido que lucirá en su boda con Guti. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

Video: Celebrities.es

celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2012 a las 22:10 horas

Romina Belluscio lleva años dedicándose al mundo de la moda y se considera una amante de todo lo relacionado con ella. La colaboradora de 'Espejo Público' asegura que “la moda tiene un papel muy importante en mi vida” y que le encantan “los looks sencillos pero con un toque diferente”.

La argentina nos ha desvelado algún que otro secreto acerca de su futura boda con el futbolista, Guti, y parece que, de momento, no tiene vestido de novia, pero afirma que esta buscando como loca para “dar con el traje ideal”.

Ella es toda una 'fashion victim' y se lo pasa bomba yéndose con su pareja de shopping. “Ir de compras con Guti me encanta. Tenemos un gusto muy parecido y nos aconsejamos en todo. Eso sí, él es más comprador que yo”, cuenta la colaboradora.

Así que tendremos que esperar un poco para sabér cómo será su vestido de novia. Aunque a juzgar por su estilo sencillo y sensual, seguro que Romina nos sorprende con su elección.

Compartir en:
PUBLICIDAD