Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE, DAVID BECKHAM

Romeo Beckham protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2013 de Burberry

Tan sólo tiene 10 añitos pero ya se ha convertido en un modelo de los pies a la cabeza. Romeo Beckham ha dejado a todo el mundo con la boca abierta después de ver el trabajo que ha realizado para la firma de moda, Burberry. Una campaña en la que Romeo se come la cámara y demuestra que lleva en la sangre todo el arte de papá y mamá.

Video: Burberry

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 11:39 horas

Codeándose con modelos de renombre como Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendel, Romeo Beckham se ha convertido en el nuevo reclamo de Burberry.

El mediano de los hijos de Victoria y David Beckham ha protagonizado la campaña primavera-verano de la firma, demostrando que el arte en la moda de su madre y el talento frente a las cámaras de su padre, los tiene grabados a fuego.

Con un peinado idéntico al de su padre, una sonrisa pícara y entrañable y un look de ‘señorito’ ejecutivo, formado por gabardina, camisa, corbata y pantalón de traje, Romeo ha ‘deshecho’ con su encanto la cámara del mismísimo Mario Testino, el encargado de inmortalizar las imágenes de esta nueva colección que apunta a convertirse en todo un éxito.

Sin duda, Romeo promete y desde Burberry y del equipo creativo de la empresa aseguran que el pequeño se ha convertido en el “gran protagonista de la campaña”, y que ha conseguido representar todo lo que esperaban para esta nueva línea de ropa. Si es que, la genética Beckham no es cualquier genética…

Compartir en:
PUBLICIDAD