PREMIER ‘VENUTO AL MONDO’ EN ROMA

PREMIER ‘VENUTO AL MONDO’ EN ROMA

Penélope Cruz se rinde a Versace: en ‘cueros’ por el día, de ‘turquesa’ por la noche

Penélope Cruz acaba de presentar en Roma su nueva película: ‘Venuto al Mondo’. Como siempre, nuestra actriz más internacional lució espectacular sobre la alfombra roja. Si por el día pudimos verla con un abrigo de cuero de corte muy ochentero, por la noche se decantó por un vestido asimétrico en color turquesa. Eso sí, ambos looks estaban firmados por el mismo diseñador: Versace.

Penélope Cruz se rinde a Versace durante la presentación de 'Venuto al mondo'
Penélope Cruz se rinde a Versace durante la presentación de 'Venuto al mondo' | Gtres

Penélope Cruz está imparable. Hace poco veíamos a la actriz acompañar a su marido, Javier Bardem, en el estreno de Skyfall en Londres. Y ahora le toca el turno a ella presentando su nueva película, Venuto al mondo, del director Sergio Castellito, en Roma.

Y como todo lo que se pone Pe es mirado con lupa, hemos hecho un repasito a los modelitos que lució ese día. Por la mañana, durante el photocall, la de Alcobendas se calzó un abrigo negro de cuero de corte ochentero, melena suelta y zapatos negros de salón de Jimmy Choo. Por la noche optó por un look vintage, con un vestido turquesa de corte asimétrico, joyas de Chopard, moño bajo y sandalias de Jimmy Choo.

Al igual que su calzado, Pe se rindió a un único diseñador para sus dos modelitos: Versace. Eso sí, tanto de día como de noche, optó por un maquillaje muy natural. Y a ti, ¿cómo te gustó más?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.