Ya no quedan existencias de la sudadera en su talla más grande

Ya no quedan existencias de la sudadera en su talla más grande

Paula Echevarría se pone una sudadera de Zara Kids y se agota en un día

Paula Echevarría tiene el poder de agotar una sudadera de niña en menos de un día. La actriz asturiana lucía esta semana en su blog una sudadera rosa de la marca Zara Kids que ha sido toda una revolución y de la que ya no quedan existencias.

Paula Echevarría probablemente sea la española más copiada en cuanto a looks se refiere. Todo lo que se pone la actriz se convierte inmediatamente en tendencia y más si se trata de una prenda low cost. Esta semana, la asturiana subía un nuevo look sport a su blog 'Tras la pista de Paula Echevarría' donde lo que más destacaba era una sudadera rosa con el texto 'Paris'.

Una sudadera que si estabas pensando comprarla ya no puedes. Las existencias de la prenda se han agotado en menos de un día. Lo más curiosos es que la prenda es de Zara Kids, la línea de niños del grupo Inditex. La que lleva Paula es la talla 13-14 años y tiene un precio de 15,95 euros.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.