LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

El otoño va llegando a los armarios de nuestras celebrities

Esta semana nuestro looks vienen cargaditos de tendencias otoñales. Muchas de nuestras celebs ya han sacado de sus armarios prendas irresistibles y básicas para la nueva temporada. Jerseys de ochos, botas, jenas granates, saharianas verde caqui... Pero tampoco han faltado en nuestra lista los looks más sofisticados y las que esta semana han salido de casa hechas un auténtico cuadro. ¡No te pierdas nuestra selección de looks!

Vanessa Hudgens apuesta por el naranja y acierta de lleno con la elección de su vestido. Estaba radiante con ese modelito lleno de pequeños volantes. La elección de sus pep toe en color nude fueron todo un acierto. Y otra que brilló como una estrella fue Nagore Aramburu. La mujer del futbolista Xabi Alonso estaba espectacular de largo y blanco.

Eva Longoria sorprendió a todos con sus cambios de look. La actriz se cambió hasta nueve veces de vestido durante la presentación de los Premios Alma. Pero sin duda, este modelo en negro le sentaba como un guante. Cola, transparencias y apertura fueron la combinación perfecta. Berta Collado lució perfecta en el concierto de Macaco. Jeans ajustados en color granate, t-shirt blanca y sahariana. Cómoda y perfecta para la ocasión. Selena Gomez se ha apuntado a la tendencia del pañuelo y ha conseguido darle a un look de lo más básico un toque muy 'glam'.

Ana Fernández ha combinado prendas veraniegas con sus nuevas adquisiciones otoñales y el resultado, para ir a un concierto, es estupendo. Nos encanta ese aire desenfadado que ha conseguido la actriz con su outfit. La semana de la moda de Londres ha reunido a lo más ‘in’ del panorama celebritiero. Olivia Palermo, como siempre, ha acertado de lleno con su mix de tendencias y se ha atrevido a combinar granate y mostaza. ¡Todo un acierto! Y otra que se ha paseado por las calles londineses, algo más veraniega, es Alexa Chung. Nos ha encantado el bolso de print que ha lucido la presentadora.

Y esta semana repiten con sus peores looks dos asiduas a nuestra lista. Lady Gaga se ha plantado un modelito muy fiel a su estilo raruno para pasear por las calles de Ámsterdam. Vestido de época, color amarillo y sombrero floreado no son una buena combinación. Nicki Minaj combina pelo con top flúor. Además, esos vaqueros tan apretados no le hacen ningún favor a sus pronunciadas curvas.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.