DE INSPIRACIÓN MILITAR Y CON PLATAFORMA

DE INSPIRACIÓN MILITAR Y CON PLATAFORMA

Las nuevas botas diseñadas por Rihanna se convierten en una de sus peores creaciones

El estilo de Rihanna es difícil de definir, y es que aunque en ocasiones nos horroriza con algunos de sus outfits, hay otras en las que consigue deslumbrar sobre la alfombra roja como pocas más lo hacen. Y precisamente, una muestra de su variedad son sus diseños. La cantante ha lanzado ya tres colecciones de Fenty, su línea en la marca Puma, que ha dejado sorprendentes diseños de lo más dispares.

Rihanna en la semana de la moda de París 2016
Rihanna en la semana de la moda de París 2016 | Getty

Rihanna lo ha vuelto a hacer. La cantante ha conseguido dejar a todos boquiabiertos con una de sus creaciones. Desde que comenzó su andadura como diseñadora ha conseguido crear modelos que han sido de lo más vendidos y otros que han conseguido espantarnos. Ya lo consiguió con sus deportivas con tacones, y ahora, con sus botas de estilo militar y montañero con plataforma lo ha hecho de nuevo.

Aunque no han gustado a todos, ella parece estar encantada. La de Barbados no se ha quitado sus nuevas botas en estos últimos días, y es que su nuevo diseño de satén y cuero, con cremalleras y cordones, y disponible en varios colores, como por ejemplo rosa o beige, se ha convertido en su mejor aliado. Pero no son un capricho al alcance de cualquiera, pues las botas montañeras con plataforma cuestan nada más y nada menos que 380 euros.

Parece que la nueva propuesta de Rihanna no ha enloquecido al público, y es que además de su elevado precio, ha sido considerado uno de sus peores diseños por algunos medios.

Be the first to get my #FENTYxPUMA spring collection out NOW!! PUMA.com/rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.